Historia de un amigo ingresado (ProHormonas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xerezano

Mr.Olympia
Hola, os voy a contar la brebe historia de un amigo mio que ahora mismo esta en el hospital ingresado entre la vida y la muerte por tomar cosas sin cabeza.

Oscar, mi amigo, 19 años, estaba obsesionado con ponerse grande, muy fuerte en poco tiempo. La cual opto por mas o menos el camino facil sin llegar a tocar los inyectables.

Oscar compro un stak, Animal Pak, Proteinas, Epistane, Havoc y Animal Stak.

Epistane y Havoc son suplementos denominados Prohormonales. Los Cuales son esteroides camuflados en botes de colores que rozan la legalidad/ilegalidad.

El caso esque por su ignorancia compro los dos, Epistane y Havoc sin saber que ambos son el mismo compuesto.

El no compro ningun protector para el higado, cosa muy mal echa dada la toxicidad de estos prohormonales.

El chaval empezo la toma de Animal Pak sus protes, 3 pastillas de Epistane y otras 3 de Havoc al dia junto a Animal Stak. En total metia 60MG de mierda al cuerpo al dia. cosa totalmente no recomendada para principiantes y menos a un empezando el stak.

Un jueves me pregunto en el gimnasio que porque orinaba de manera muy oscura y que se estaba empezando a preocupar. Le dije que bebiera mucha agua y que si le seguia pasando, que fuera al medico.

El viernes sus amigos se alertaron del color amarillento de su piel, sus ojos, todo era amarillo....

Ese mismo viernes y sabado salio de fiesta, con su borrachera oportuna... El domingo fue al hospital con un fuerte dolor en el higado.

Lo ingresaron con una Hepatitis. En un principio tenia el higado inflamado y la vilirrubina alta (color amarillo)

Pocos dias despues, la toxina y la infeccion le afectaron tambien al bazo.

Dos semanas despues de su ingreso no mejora, ahora la toxina y la infeccion se an apoderado de sus riñones y de sus vasos sanguineos. Su vilirrubina esta en un nivel critico. El tratamiento NO hace efecto.

En unos dias sera trasladado de urgencia al Hospital de Cordoba (España) para iniciar un tratamiento mas fuerte.

Si el tratamiento no hace efecto, la toxina ira dañando mas organos hasta provocarle la muerte a Oscar.

----------------------------------------------------

Es la cruda realidad de una historia real, mi amigo esta muy grave a causa de tomar las cosas sin protectores, sin cabeza y mezclarlas con alcohol...

Desde aqui un fuerte abrazo y que te mejores oscar!

PD: Si no esta en el lugar adecuado, por favor moderadores moverlo al sitio correcto. Gracias.

joder lo siento mucho por tu colega animos desde aqui y espero que se mejore pronto...

La verdad esque hay que tener mucho cuidado con los suplementos y las cantidades...

Lo siento por tu amigo, pero cada quien debe ser responsable de lo que se mete, investiga lo que te estas metiendo...

Lo primero, mis deseos de que se mejore.
Y lo segundo...es que hay mucha mas gente de la que nos creemos como tu colega, que se cree que los prohomonales y esteroides son una tonteria sin efectos secundarios ni problemas con el cuerpo. A la gente le importa muy poco su vida...
Un saludo, y q se mejore

A mi lo q mas fuerte me parece es la edad de tu amigo, solo tiene 19 años, y ya esta( estaba) tomando suplementos o como querais llamarlos, para conseguir algo que con tiepo y paciencia podria haber conseguido, porque que los tome yo que tengo 32 años, puede verse hasta normal, pero un chaval con esa edad que esta en plenitud y apogeo de fuerza vitalidad y testosterona, creo que es buscarse problemas.

Y lamentablemente el los encontro, solo espero que se recupere y pronto, y qu ela gente no vea esto como un juego o una carrera por la estetica y la dominacion

A mi lo q mas fuerte me parece es la edad de tu amigo, solo tiene 19 años, y ya esta( estaba) tomando suplementos o como querais llamarlos, para conseguir algo que con tiepo y paciencia podria haber conseguido, porque que los tome yo que tengo 32 años, puede verse hasta normal, pero un chaval con esa edad que esta en plenitud y apogeo de fuerza vitalidad y testosterona, creo que es buscarse problemas.

Y lamentablemente el los encontro, solo espero que se recupere y pronto, y qu ela gente no vea esto como un juego o una carrera por la estetica y la dominacion

Pues mas que nada por la edad creo que ocurren estas cosas, tu tienes 32 años y antes de hacer las cosas reflexionas un poquito, sin embargo a los 19 (los cumpli ayer) muxa gente pasa del tema, son mas bien impulsivos y queremos algo y cuanto antes mejor y no nos paramos a pensar en si puede ser bueno o malo

El no compro ningun protector para el higado, cosa muy mal echa dada la toxicidad de estos prohormonales.

Ese mismo viernes y sabado salio de fiesta, con su borrachera oportuna... El domingo fue al hospital con un fuerte dolor en el higado.

Lo ingresaron con una Hepatitis. En un principio tenia el higado inflamado y la vilirrubina alta (color amarillo)

1º Lo que NO SE PUEDE es querer tomar suplementos para llevar un estilo de vida saludable de Lunes a Jueves queriendo lograr el cuerpo de tu ídolo de la tv, cine o del bodybuilding y cuando llega el fin de semana echarlo todo a la put.. mierda por sobrepasarse con el alcohol!

2º Antes de usar una combinación así de suplementos hacerse una analítica completa que sale gratis y al médico de cabecera y pedirla y le hubiese servido para detectar problemas ya existentes en su cuerpo. Es más todos los suplementos te ponen bien clarito que consultes con un médico antes de usarse y comenzar un programa de dieta y entrenamiento intenso.

3º Yo estoy cansado de usar prohormonales e incluso anabólicos PERO NO BEBO ABSOLUTAMENTE NI UNA GOTA DE ALCOHOL y estoy perfecto. Analíticas de sangre correctas...¿ porque culpas al suplemento/s y no al alcohol y el estilo de vida de fin de semana de botellón tras botellón?

Lo dicho "Si bebes...ten cabeza y no conduzcas suplementos ni medicamentos a tu boca" entre otras cosas..._coche_

Última edición:
1º Lo que NO SE PUEDE es querer tomar suplementos para llevar un estilo de vida saludable de Lunes a Jueves queriendo lograr el cuerpo de tu ídolo de la tv, cine o del bodybuilding y cuando llega el fin de semana echarlo todo a la put.. mierda por sobrepasarse con el alcohol!

2º Antes de usar una combinación así de suplementos hacerse una analítica completa que sale gratis y al médico de cabecera y pedirla y le hubiese servido para detectar problemas ya existentes en su cuerpo. Es más todos los suplementos te ponen bien clarito que consultes con un médico antes de usarse y comenzar un programa de dieta y entrenamiento intenso.

3º Yo estoy cansado de usar prohormonales e incluso anabólicos PERO NO BEBO ABSOLUTAMENTE NI UNA GOTA DE ALCOHOL y estoy perfecto. Analíticas de sangre correctas...¿ porque culpas al suplemento/s y no al alcohol y el estilo de vida de fin de semana de botellón tras botellón?

Lo dicho "Si bebes...ten cabeza y no conduzcas suplementos ni medicamentos a tu boca" entre otras cosas..._coche_

Tienes razon solo en parte, ya que el forero comenta que su amigo, el dia anterior a la borrachera, tenia la piel y ojos amarillos, lo cual ya indicaba algun problema hepatico, producido por tomar doble cantidad del mismo producto sin saberlo y no tomar ningun tipo de protector. Llegado ese punto debio ir a urgencias, y no irse de borrachera al dia siguiente, lo cual fue sin duda la gota que colmo el vaso, pero yo creo que el daño ya estaba hecho.

Lo siento de verdad y espero que tu amigo se recupere, realmente la historia me ha dejado blanco.

Joder tio....

Espero que tu amigo se ponga pronto bien... vaya movida... mucha suerte para él

Ya lo decia Juan Luis Guerra, y es q me sube la bilirrubina..

Espero q se mejore, y q tenga oportunidad de aprender q algunas cosas no son juegos...muy triste pero de gente asi esta el mundo lleno...en fin, el se lo ha buscado.

Sabias tu que el consumia todo esa quimica???
Le hubieras dado consejo...

O todo era su secreto...

que bueno que nos cuentas esto, para aquellos que estan tentados, lo hacen o lo quieren hacer...

Trato de llevar mi alimentacion dentro de mis limitaciones...
Ahi la llevo,
De dieta con el arrocito, avena, huevo,atun, sardinas y de
suplementos solo creatina...

Por eso voy lento...

Última edición:
Le deseo todo lo mejor para tu amigo, que se recupere, y que de esto aprenda para todo el resto de su vida, por desgracia hay gente, que es la gran mayoría y me incluyo en parte, que necesita un susto o gran susto para darse cuenta de algo. Mucho ánimo

Esta claro que todos queremos que se recupere lo antes posible.

Lo que creo que esta en debate es el uso indiscriminado de tantisimos productos sin ningun tipo de control, ni del usuario, ni del vendedor.

El usuario esta en la obligación de saber que todo abuso es malo, (si me como tres matas de hierbabuena probablemente también acabare en el hospital), pedir información.
El vendedor esta en la obligación de aconsejar, al que desconoce.
El foro esta para guiarnos.

Lo que todos vamos buscando es vernos mejor, pero con una premisa estar más saludables.

Salud, un vendedor.

Por lo que vi en otro foro fue el mismo creador de este thread el que vendió los prohormonales a su "amigo". No se si le aconsejaría lo suficiente o no, supongo que no (visto lo visto).

Pinta mal lo de tu amigo, esperemos que se recupere que es muy joven aun

El HAVOC lo compro en una tienda fisica aqui en jerez. Por lo que me a contado hoy, el de la tienda le vendio HAVOC y le aseguro que no hacian falta protectores.

Yo le decia que tomara minimo un protector hepatico y para la gine pero no me hizo ni puto caso...

Ademas por mi experiencia propia se que los PHS no valen un duro pero aun asi el lso queria tomar.

------------

Hoy le a bajado la vilirrubina y lo an dejado irse a casa, el lunes ingresa otra vez en el hospital. He visto su orina en un bote y es flipante, es NEGRA tirando a roja increible...

pLg sin comentarios...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás