historia de como hice mi primera amiga en el gym

:FOREVER ALONE:
Untitled-1.jpg

os cuento la historia de cuando hize mi primera sentadilla hay va

me apunte aun gym y como solo conocia a curl de biceps y a predicador decidi hacer una sentadilla la verdad es que al principio me intimido pero me dije mentalmente soy ronie coleman soy roni coleman asi que coji pies separadoas a la altura de los hombros mirada del tigre a la multipower un kilo por lado de peso coji aire y fexione las rodillas despues lleve a cenar a la barra y la verdad es que pasemos un dia muy agradable ya despues de cenar la invite a mi casa y me dijo hazme el amor como un semental y ya os imagenareis lo que paso despues

pd una noche me piyaron vestido de travesti a las 4 de la mañana con un tanga de mi hermana en la cabeza y gritando como un loco soyyyyyyyyyyyyy tanga man soooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy tanga man

este tio se esta cachondeando de nostros o que a ti lo que te hace falta es una buena terapia psicologica yo la primer amiga que hize en el gym fue todo natural simplemente haciamos comentarios vamos lo tipico que se hace la gente para conocerse pero tu que eres un poeta y un romantico tendras tus maneras por cierto un poco raras

Atrás