historia de como hice mi primera amiga en el gym

Os cuento la historia de como hice mi primer amiga en el gym...No tuve que hacer nada, se acercó a mi. Ala, venga a ver el partido todos (en mi caso escuchar -_-)

Os cuento la historia de como hice mi primer amiga en el gym...No tuve que hacer nada, se acercó a mi. Ala, venga a ver el partido todos (en mi caso escuchar -_-)

Que remedio, eso de ir al bar con todos los borrachos como que no jajaja

hahahaha me he reido mucho con la historia HAHAHAHAHAHAHA eres un psicópata - acosador en potencia!!!!

Pagas el gym para hacer amigas? Digo... pagas el gym para perseguir chicas?

Los amigos que he hecho en mi gimnasio ha sido porque es gente que ves casi todos los dias y quieras o no pues acabas hablando con ellos de vez en cuando. Pero entre eso, y fingir una lesión para hacercarte a una chica...

Y luego la gente recomienda no entrenar con música para no distraerse

Enhorabuena compañero por tu nueva amistad, disfruta de ella, y aprovecha los minutos en el gimnasio para entrenar, que para tontear ya esta la calle. El gimnasio es un templo, no una cafeteria.

Jajajajajajajajaja xD, igual ahora pensándolo bien, no me hubiera sorprendido ver a la poli atrás de mi xD.

te enamoraste de la chabala que persegiste? o era simplemente para ser su amigo si te gustaba mucho lo entiendo que hicieras todo eso pero si era solo por amistad... es un poco exajerado xD

creo que andaba un poco desesperado por interactúar con una femina de casi mi edad , aunque fui algo psicopata con eso de esperarla a la salida sin haberla esperado xD

xD me confundi , me confundi, es que estoy respondiendo desde un movil :p.

era, "Esperarla en la salida sin haberle avisado" xD

buitre.jpg

Atrás