historia de como hice mi primera amiga en el gym

cookie-monster-wtf-this_130497604469.jpg

Valla alesx, si que me he reido un rato con tu historia xD valla manera de hacer amigas eh... solo espera a que te demande por acoso jaja

Jajaja pero si dices que no tienes amigos...entonces el monitor no es tu amigo.
Por cierto, una valla es una cosa que limita una zona, o una cosa que sirve para poner publicidad (valla publicitaria).

Última edición:
al no recibir afecto de una mujer , me vuelvo algo loco y empiezo a hacer estupideces

A mi esto me parece preocupante _comorr_

La historia es curiosa, pero yo no iría contando por ahí precisamente....

Felicidades por tu nueva amiga en el gym, y quien sabe, podría ser algo más en el futuro...

Parece el blog de una chica.
"Despertar, mirar el espejo y ver que ya no eres lo que eras" Pero que me estas contando si tienes 16 años...

Hablais y contais cosas como niños pequeños.... sin despreciar (Mejicanos, Chilenos y Venezolanos)

Hablais y contais cosas como niños pequeños.... sin despreciar (Mejicanos, Chilenos y Venezolanos)

No se que post tiene menos sentido este o el del creador del hilo. Que tiene que ver ahora la nacionalidad?

Que no te parezca mal, pero si fueras amigo mío, te diría.
"Tío, estás muy jodido, centra la pinza."

Parece el blog de una quinceañera xD.

Este comentario es uno de los mas desubicados que se han soltado en el foro en estos días, en verdad te diría un par de cosas pero me haría acreedor a un ban, así que imaginatelas :D

Atrás