Historia de 3 palabras, por CROM!

Hola a todos, ¿que tal si hacemos una historia añadiendo 3 palabras cada uno?, ejemplo:

- Usuario 1 escribe:
Juan era un

- Usuario 2 escribe:
Juan era un Gran escritor de

- Usuario 3 escribe:
Juan era un Gran escritor de su pais argentina ..

Reglas:
1. Juegan Todos
2.-no se puede postear 2 veces seguidas
3. Cada usuario agrega 3 o máximo 4 palabras

Empiezo yo:

Hoy fui al Gym...

Hoy fui al gym, losheraldosnegros habia muerto aplastado por una prensa de 500kg.

Faiton dijo:
Hoy fui al gym, losheraldosnegros habia muerto aplastado por una prensa de 500kg.
No tomen en cuenta a los usuarios que exceden las 3 palabras. Entonces nos quedamos en:

Hoy fui al Gym, que te den una rutina para

Porque no te metes en Portalmix y te haces unos test de enamorados y dejas de usar el nombre de CROM para post chorras.
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy fui al Gym, que te den una rutina para el gran culo!!!

No quiero burlarme, pero aqui solo se te van a burlar de vos, y no te desanimes, luego se les pasará.

!!! SUERTE !!!

Dorlman dijo:
Hoy fui al Gym, que te den una rutina para el gran culo perforado y desgarrado !!!

No quiero burlarme, pero aqui solo se te van a burlar de vos, y no te desanimes, luego se les pasará.

!!! SUERTE !!!

Se nota que te queremos _iloveu_

Los_Heraldos_Negros dijo:
Hoy fui al Gym, que te den una rutina para el gran culo, me dijo el entrenador....
Bah, propones un juego y luego ni tu respetas tus reglas..pones 4 palabras en vez de 3...todos ponemos 3 menos tu...buah, no vale, yo no juego...__cafe__

Atrás