hipertrofiar abdominal

antonii

New member
hola, muy buenas a todos, me gustaria saber como puedo hipertrofiar el abdominal, esk no consigo que se marque demasiado,no tengo grasa abdominal y cada vez que entreno hago todo tipo de abdominales, y como digo se me marcan muy poco :S

claro, por ejemplo en los crunch, pontelo en el pecho habrazado con los brazos, ya veras como lo notas, y en las elevaciones de piernas, atate un disco a los tobillos.

claro, por ejemplo en los crunch, pontelo en el pecho habrazado con los brazos, ya veras como lo notas, y en las elevaciones de piernas, atate un disco a los tobillos.

o si tienen en tu gym... las sobrewcargas que se ponen en los pies, para las elevaciones de pierna

Has crush con peso como te han dicho y abdominales isométricos.

Aunque hay muchos ejercicios donde entran el abdomen bastante y hay puedes aprovechar para aumentarle el tamao, como el peso muerto, las sentadilas y ese estilo de ejercicios.

mejor ponete la pesa atras de la cabeza ! cuanto mas lejos del area de trabajo esta el peso mas te va a trabajar ! si tenes la posibilidad de ir al gimnasio , teniendo una barra declinada podes ponerte con peso atras de la cabeza !

si las pone detras de la cabeza tirara del cuello y se jodera...al principio que lo haga poco a poco....en el pecho.

Con un disco en el pecho como dijeron los colegas, pero ten en cuenta que el abdominal es un musculo como cualquiera asi que no hagas todos los dias con peso porque solo llegaras a sobreentrenarte y/o lesionarte,

Una duda que me ha surgido al leer sobre los abdominales (y es respecto a los últimos comentarios) es que en algunos sitios pone que se pueden ejercitar mas que los demás músculos.
En mi caso los hago sin peso todavía, ya que primero tengo que quitar la grasa. El caso es que los hago todos los días (menos sábado y domingo). ¿Estoy haciendo mal?¿Estoy sobre entrenándolos?¿Los oblicuos cuentan como los frontales si se pueden entrenar todos los días?

Estoy bastante confuso con el tema, ya que el monitor hace meses cuando me apunte me dijo que los hiciera todos los días..

puess todos los dias haces algo mal no dejas el sufuciente descanso

xk se van a poder ejercitar mas??? son un musculo no ai mas

Por lo que leí (ahora no encuentro donde) tienen mayor capacidad de recuperación. Pero ahora que busco lo que leo es que con un día de descanso vale. Así que lo haré 3 días en vez de los 5.

entreno todos los musculos 3 dias a la semana xk estoy aciendo una rutina de fullbody, entreno lunes miercoles y viernes.

Dracarys, por muchas abdominales que hagas no vas a quitar mucha grasa, no se puede eliminar grasa de un sitio en concreto,la mejor manera de quemar grasa es el ejercicio aerobico.

Si queres bajar la grasa tenes que bajar de todo el cuerpo... Asi que lo recomendable es primero tener un buen volumen asi no quedas en los huesos jeje, y el aerobico ideal para quemar grasa es a ritmo moderado-bajo , 20-30 min dsp de los hierros! _coti_

Lo se, lo se, me refería a que no he empezado a meter peso en los abdominales porque todavía tengo grasa que quitar. Si no quito la grasa y meto peso lo que pasará es que parecerá que estoy más gordo xD

Obviamente estoy con dieta y hago 30 minutos de aeróbico los 5 días que voy al gym, después de las pesas.

Atrás