Hipertrofia y Natacion

Cristianmlg

New member
Hola buenas.

Antes que nada decir que llevo tiempo siguiendo este foro y que me ha ayudado mucho a la hora del entrenamiento. Gracias :D

Tengo 22 años, mido 1.81 y peso 70 Kg es decir....no tengo nada de volumen. Yo mas o menos he estado 3 años en el gimnasio, pero siempre estaba tres meses y me quitaba y asi un monton de veces....es decir que practicamente no hacia nada, ahora llevo 8 meses a tope pero al principio estaba definiendo es lo que queria en ese momento y me ha ido bastante bien, estoy definido. Ahora llevo 1 mes en volumen porque estoy demasiado "delgado" y me gustaria pesar mas, para ello estoy tomando GOLD STANDARD WHEY despues del entrenamiento.
Mi duda es la siguiente, quiero empezar a nadar y no se si puedo compaginarlo con el gym o no, es decir, de poder hacerlo, ¿como lo hago? ¿entreno los mismos dias que voy a nadar o diferentes dias? en caso de que sean los mismos dias ¿que hago antes, natacion o entrenamiento con pesas? ¿las proteinas las tomo......cuando? xD
Sé que son varias dudas, y me gustaria que alguien que supiese del tema me ayudara.

Un saludo y GRACIAS.

Yo entrenoo Lunes , Miercoles y Viernes
Y nado Martes y Jueves.
Y la verdad es que esto de la natacion va genial

Yo, cuando nado, que es mas en invierno, lo hago después de entrenar, como si fuera el cardio, un par de dias a la semana y sobre 20-30 minutos. También he de decir que este año no lo estoy haciendo mucho, supongo que es por el frío que ha hecho, que aunque sea una piscina climatizada yo, como buen friolero, lo paso muy mal, jaja.

hace bien nadar, es full body cardio, es agradable y relaja mucho.
No te sobrexijas si no vas a competir en natacion y no tendras problemas.
deja 3 dias de gym y 2 o 3 de natacion y uno de descanzo total, COME MUCHO para compensar el desgaste.

Atrás