hiperproteina

TommyGun1

New member
tengo una duda: la hiperpro 80 sin sabor no lleva ningun tipo de colorante, edulcorante y demas no? esque en la pagina no especifica los ingredientes y me gustaria elegir una proteina sin aditivos. El precio sale a unos 16 o 17 euros el kilo creo recordar. Que les parece? he leido que esta proteina es de confianza en cuanto a calidad

tengo una duda: la hiperpro 80 sin sabor no lleva ningun tipo de colorante, edulcorante y demas no? esque en la pagina no especifica los ingredientes y me gustaria elegir una proteina sin aditivos. El precio sale a unos 16 o 17 euros el kilo creo recordar. Que les parece? he leido que esta proteina es de confianza en cuanto a calidad

Yo la he probado, y de hecho aun tengo en casa restos de uno de los ultimos sacos de 20 kg que se hicieron.

A mi me parecia bien, hace un año y pico, cuando el precio era bastante competitivo, y no salia por mas de 12 euros el kg. Ahora vale mas el saco de 15, que antes el de 20.

Mira por internet, tienes ofertas mas copetitivas.

Saludos

Yo he comprado un bote de 4kg, con sabor, y sale un poco más caro.

En cualquier caso, al menos en Madrid, existen tiendas donde puedes encontrar diferentes ofertas de proteínas de marca y tipo con precios por kilo similares a los que puedes encontrar en Hiperproteína.

Imagino que en Sevilla también será posible.

Atrás