Hiperproteina, Fullgas, Outlets, Etc...

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Pues he creado este post para que todos los que provasteis algun producto de esta gente deis vuestra opinion. Quiero comprar cosillas y me gustaria saber que os parecen:
Tipo de producto, que tal os ha hido y todo eso...

Muchas gracias por vuestras ayudas por adelantado!!
Hasta pronto !!

Para pillar glutamina, bcaa`s, leucina tribulus etc la mejor outlets,son muy serios, ningun problema. Para proteinas hiperproteina.

Pero, no por ser serios son buenas sus materias primas, te dan algun certificado de calidad o de analisis de la pureza de sus productos? No te ofendas solo pregunto.

A muchas gracias por tan rapida respuesta!!

Poseidon,
Un poco más abajo yo colgue el certificado con el análisis de pureza de la glutamina de hiperproteina...
Un abrazo socio

muchas gracias tio, intentalo poner con + calidad, es que me gustaria poderlo leer perfectamente y tal y como esta no puedo.

Muchas gracias por vuestras ayudas!
Hasta pronto !!

Y por qué no las pruebas directamente? La gente no investiga tanto en cosas de marca que luego son una basura, y en genéricos se suelen comer mucho la olla.

A veces somos pijillos, y yo el primero.

Yo uso la Glutamina y va de pm.

comedura de cabeza

Es normal que la gente no se fie de mi marca a priori porque estan acostumbrados a ver a 500 gramos de L-Glutamina a 40 euros y si la tenemos a mitad de precios es normal que piensen que nadie da duros a pesetas.

Pero gracias a que el producto se fabrica en españa, no hay distribuidores los gastos en publicidad son minimos la gente puede disfrutar de productos de alta calidad a un precio asequible.

Si me das tu correo te enviare la ficha tecnica del fabricate de la glutamina, por otro lado japonesa y de altisima calidad.

En Hiperproteina tenemos productos baratos pero todos los ingredientes de calidad, no queremos porquerias de origen chino.

Un saludo

yo personalmente he comprado en This URL has been removed! y en Proenutrition y todo perfecto, sin emabargo en las otras tiendas que comentas no he tenido muy buena suerte, supongo que seria casualidad
salu2

_disputa_ No es por no ofender las opiniones de los partidarios de estas tiendas y sus autoproductos, pero en lo que respecta a productos no reunen mi confianza personal un bote con un papel pegado con cola de madera con minimos datos.. ¿Y desconfianza porqué? Pues porque esos suplementos concretos solo los vende esa tienda y no cualquier tienda en América, España, Inglaterra...y carezca de una calidad reconocida mundialmente.

Como dicen ahi arriba somos un poco pijillos,_comorr_ ese calificativo despectivo mejor dejarlo para cosas menos imprescindibles como la ropa "de marca", pero con lo que uno se alimenta pienso que si escatimas ahí no vas por buen camino.... Cualquier proteína americana por marca muy desconocida que veo en cualquier tienda, tiene mejor información en la propia tienda, en la site oficial de esa marca y en la etiqueta que todas esas que se comentan.

A mi una suplemento que venda una tienda x - marca: "Pepito de los Palotes" con una presentación de un bote de pintura pues por muy bien que hablen 4 que la vendan y que se registran y hablen de ella de p.madre no me entra por los ojos y menos por la boca.

Y el tema de los certificados de salud de españa pues sinceramente eso ¡¡me importa bien poco!! conociendo los formalismos de mierda de las administraciones que se anote en una lista de registro ya es lo mejor del mundo__meparto_ . Recuerdo que el fabricante de pollos asados PIMPOLLO tenia todos los permisos que hicieran falta y un amigo que comio esos supuestos pollos de una empresa en regla estuvo a punto de irse al otro barrio.

Bueno es solo mi opinión al respecto, que no se ofenda nadie ¡estamos en un mundo mas o menos libre de decidir que hacer, decir, y que comprar! ¡¡sobre todo!!

_disputa_ ¿Y desconfianza porqué? Pues porque esos suplementos concretos solo los vende esa tienda y no cualquier tienda en América, España, Inglaterra...y carezca de una calidad reconocida mundialmente[/COLOR][/B].

no estoy de acuerdo Bulk Nutrition - 1Fast400 Supplements on Sale: Alpha Lipoic Acid, Yohimbine HCl Powder, Yohimbine HCl Caps, R-ALA, Acetyl-L-Carnitine Powder, Androstenetrione Powder, Caffeine Anhydrous, Taurine Powder, DHEA Powder, Rhodiola Rosea, Acetyl-L-Carnitine

Coincido con el razonamiento de Wow, es muy acertado, es lo que he pensado mas de 1 vez con este tema de estos productos/tiendas al respecto.

---

Sumaker ese enlace a esa pagina USA¿?, en esa si se ven certificados por unos productos genericos, pero nada que ver el envase a los de estas tiendas de españa?¿?¿ Si fueran los mismos botes me haria cambiar de opinión a mi, ya que la comparativa esa no la veo muy acertada o no entiendo lo que intentas decir..

Según ese razonamiento no compres productos de marcas propias de supermercados porque la calidad no es la misma.

Cualquier proteina de marca americana adereza con un bote especial, una pegata de diseño, buen marketing es lo que diferencia a los productos genéricos, ya sean de farmacia o como los de hiperproteina que la materia prima es de Arla.

El concentrado de suero es el mismo aquí, en Usa o en Pekín.

Matizo "suplementos concretos" no refieriendome a arginina o leucina como genericos, sino al modelo, mismo bote, etc, si fuesen esos mismos que Sumaker pone de esa web americana pues ya lo vería con otros ojos, a parte de que se ven unos datos copletísimos nada que ver con lo que te encuentras con estas tiendas que menciona Poseidon: hiperproteina, outletsups, fullgas, y esa otra nueva de la misma cuadrilla._mmmmmm_:

Según ese razonamiento no compres productos de marcas propias de supermercados porque la calidad no es la misma.
El concentrado de suero es el mismo aquí, en Usa o en Pekín.

Por ahi no llevas el 100% de razón, nadie da nada regalado y sino compra atun calvo y atun carrefour para que veas, que uno esta hecho con las partes del atun que casi el otro tira, y atun es, pero que calidad, que partes?? Eso es decisión de cada uno.

Y con lo del
concentrado de suero es el mismo aquí, en Usa o en Pekín.
pues el papel aguanta lo que le pongan como si dentro va harina que es en polvo tambien..

Creo que se compara velocidad con tocino, y detalles que cantan se mira para otro lado _comorr_ y nada tiene que ver que se venda a 40€ sino lo dicho y sino que pruebe a venderla a 40€ como presume Gas5 a ver lo que vende..._mmmmmm_: ¡Como es igualita a marcas como Optimum, EAS que problema hay?__meparto_

Última edición:
Por ahi no llevas el 100% de razón, nadie da nada regalado y sino compra atun calvo y atun carrefour para que veas, que uno esta hecho con las partes del atun que casi el otro tira, y atun es, pero que calidad, que partes?? Eso es decisión de cada uno.

Y con lo del pues el papel aguanta lo que le ponga como si dentro va harina que es en polvo tambien..

Creo que se compara velocidad con tocino, y detalles que cantan se mira para otro lado _comorr_ y nada tiene que ver que se venda a 40€ sino lo dicho y sino que pruebe a venderla a 40€ como dice Gas5 a ver lo que vende..._mmmmmm_:

También la leche de la marca carrefour es de peor calidad? Y si se la hace puleva pero la envasa carrefour?

En Usa también hay esta clase de productos, es un mercado más extendido que en España, que está floreciendo. Lo que me parece una aberración es pagar un dineral por una glutamina de la marca tal, y tenga hidratos. Y esa marca es de reconocido prestigio, vale el doble de la que tengo de hiperproteina y es menos cantidad.

Si tengo que elegir una buena proteina para postentreno porque me sobre el dinero, pillo un hidrolizado. Pero es un tipo de proteina para un caso concreto, unos objetivos concretos y requiere un gasto económico alto para algunos.

Llegados a tu razonamiento si compras una creatina de farmacia, como no tiene una pegata de diseño y vale menos que una de marca pues es de peor calidad aunque sea hecha por un laboratorio farmaceutico.

Es normal que se esté con la mosca detrás de la oreja en este tipo de productos.

Matizo "suplementos concretos" no refieriendome a arginina o leucina como genericos, sino al modelo, mismo bote, etc, si fuesen esos mismos que Sumaker pone de esa web americana pues ya lo vería con otros ojos, a parte de que se ven unos datos copletísimos nada que ver con lo que te encuentras con estas tiendas que menciona Poseidon: hiperproteina, outletsups, fullgas, y esa otra nueva de la misma cuadrilla._mmmmmm_:
con datos completisimos que quieres decir? porque yo veo lo mismo

lo dices por los certificados de analisis que salen en Bulk? yo cuando pedi a proenutrition les pedi si me podian mandar certificados de los productos y lo hicieron, además tienen registro sanitario, cosa que otras, no.

en hiperproteina tiene un local que pone la foto por lo que ha pasado sanidad si o si.

en fullgas, aunque mi experiencia no fue buena, seguro que fue un caso aislado, pero patrocinan a un equipo de baloncesto y de ciclismo o algo asi.

la unica que no me da mucha confianza en absoluto es outlet, ya que en su web no pone la confidecialidad de los datos, no pone privacidad, ni registro sanitario,cuando llamas por telefono te lo cojen en un centro de negocios no es su propia local (porque no tendrán) supongo, ya que una vez, cuando fui a pasar unos dias a casa de un amigo de torrevieja, les mande un email, diciendo que queria ir a ver sus productos, y ne negaban tajantamente...a saber donde los tienen, a mi eso si que no me da confianza ninguna.

pd.opino lo mismo que palancas

Glutamina a 40 euros

Si pusieramos la glutamina a ese precio y todos los demas productos con tanto margen podriamos invertir mucho dinero en publicidad en revistas, en pagarle a un profesional para que se hagan fotos tomando nuestra glutamina y diciendo que es la mejor.......

Es posible que creas que porque un producto se publicite es mejor que otro que no lo hace.

Ademas al poner tanto margen pues tendriamos distribuidores, las tiendas nos comprarian el negocio funciona asi, pero si ponemos unos margenes minimos hay no hay cabida de que nuestros productos entren en ninguna tienda ni gimnasio.

Soy cosciente de que hay personas que quieren el producto que han visto en la revista y por eso si ves nuestra pagina web no solo tenemos de nuestra propia marca tenemos tambien de las comerciales.

Si pusieramos la glutamina a ese precio y todos los demas productos con tanto margen podriamos invertir mucho dinero en publicidad en revistas, en pagarle a un profesional para que se hagan fotos tomando nuestra glutamina y diciendo que es la mejor.......

¿Y que, quién te impide hacerlo? __meparto_ __meparto_

Creo que:

1. Ibas a tener jodido encontrar a un profesional reconocido que aunque le pagases muchos €€€€ se tome tus productos.
  2. Una revista de prestigio reconocido que rebajara su imagen al dejarte anunciarte _mmmmmm_:
  3. Tu puedes decir que tu marca es mejor que X, si puedes demostrarlo y si la otra marca no te denuncia por difamación..

Ultimate Stack no hizo-hace, todo eso que comentas?¿ y mira que tal le va...__meparto_ __meparto_ Hay muchos que los consumidores se piensan que se chupan el dedo__genial__

No tengo nada contra ti, solo que no me agrada que me hagan ver blanco lo que es negro aunque sea sarcástico. Saludos

Atrás