hiperhidrosis

SEEE xDD si funciono el drysol a la perfeccion despues de aplicarlo 3 dias nada de sudor xD
salu2 squalo gracias man (Y) era un problema que cargaba ya de unos 2 años atras y al fin lo solucione :D:D
salu2 gente

Ostia entonces funciona bien esto? Yo había probado el driosec de MartiDerm, pero no me funcionó muy bien. Quizá me pille este a ver que tal, no necesita receta no?

Saludos

los usos localicados pueden tener solucion,,pero el problema genealizado no lo tiene si no se pasa por openracion,,
es un problema y enfermedad,, dels sistema nervioso simpatico y es ademas arrisegada su operaicon,,pues deja secuelas segun se lee en internet

que onda Hell boy me da gusto que ese problema tan incomodo se este solucionando, enhoraubuena hermano!!!

suerte y aseguirle dando a los fierros

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

que onda Hell boy me da gusto que ese problema tan incomodo se este solucionando, enhoraubuena hermano!!!

suerte y aseguirle dando a los fierros

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

gracias w xD simona que bueno que funciono ya era hora
gracias a todos gente (Y)
salu2_coti_

Ostia entonces funciona bien esto? Yo había probado el driosec de MartiDerm, pero no me funcionó muy bien. Quizá me pille este a ver que tal, no necesita receta no?

Saludos

xD simon si funciono despues de 3 aplicadas como nuevo, pues yo lo use sin receta w me anime y me funciono me dijeron que si me irritaba lo dejara pero no fue asi lo bueno :D
salu2 _coti_

Pero el dryosol este sirve para el sudor en general o solo para el tratamiento este? Yo creo que sudo mucho por algo psicológico, porque depende del día y de la situación. Probé otro producto parecido, que se aplicaba por la noche pero no me servía de mucho.

Saludos

Este solo tendra efecto en la parte del cuerpo en la que lo aplicas.

Saludos

Hay bastantes marcas de antitranspirantes, como el Drysol, el Hidrosol, Maxim entre otros, recordando que todos tenemos diferente tipo de piel.
Quizas te funcione... pruebalo y ya nos dices como te fue, y no nesesita receta.

Espero haberlos ayudado.

Saludos __genial__

Gracias Squalo, ya sé que es solo para la parte donde lo aplicas jejeje es tipo desodorante pero antitranspirante no, a ver si lo encuentro en alguna farmacia.

Saludos

Atrás