Hiperdefinicion

A ver si vamos respetando el esfuerzo de la gente de una jodida vez.

nada de "mierdas", "asqueroso", "parece tío" ... si no les gusta la definición o el músculo excesivo o las mujeres musculadas busquense otro foro.

Maestro , a mi me parece ASQUEROSO , sabes la definicion de asqueroso o te la digo ? Me da asco ver todos los musculos de la espalda , ver el biceps casi salirse de la piel ,
PERO , eso no quita que sea un cuerpo muy bueno y trabajado , pero a mi me da asco ,ustedes dicen antes de leer , o captar el mensaje , porfavor.

vikingido , decime las 10 boludeces que dije aber , mejor ni te contesto , vikingido , que payaso gente grande vos tendrias q volver al colegio para jugar a los guerreros vikingos
pavote , odin guia mis pasos

Última edición:
Maestro , a mi me parece ASQUEROSO , sabes la definicion de asqueroso o te la digo ? Me da asco ver todos los musculos de la espalda , ver el biceps casi salirse de la piel ,
PERO , eso no quita que sea un cuerpo muy bueno y trabajado , pero a mi me da asco ,ustedes dicen antes de leer , o captar el mensaje , porfavor.

vikingido , decime las 10 boludeces que dije aber , mejor ni te contesto , vikingido , que payaso gente grande vos tendrias q volver al colegio para jugar a los guerreros vikingos

sin comentarios...

ojalas te bannen luego , me molesta mucho leerte

Excellente el vid, en cuanto a RAPPERO sin comentarios . . . ya habia leido bastantes comentarios criticando la definicion, como en fotos de xaviUB . . .

Yo pienso que la definicion en si, es la base del culturismo, los culturistas siempre buscan tener la mayor masa y la mayor definicion, para nada es asqueroso, es bonito ver como una persona es capaz de reducir los niveles de grasa de su organismo hasta esos extremos, envidiable :)

Pero tu de que vas...? es obvio que el tipo se estava preparando para competir... DE ESTO VA EL CULTURISMO... me parece que te equivocaste un poquito de foro.

ta rayado el desgraciado LOL!!!..muy buen video ..gran atleta..

y pues yo conozco a alguien que no compite ni nada y tien un cuerpo parecido..lo uniuco que le veo mas definido a el del video que a este otro es la espalda(por que de biceps..un pico casi igualito)....y el tipo ese dice que es natural...vaya que tien gran genetica...

por cierto, no lo había puesto Raperro esta fuera del foro definitivamente.

Mi Enhorabuena Shin buena labor, estais en todo,no me gusta que nadie siempre que se pueda evitar se tenga que ir pero este tipo necesitaba irse ya lo pedia a gritos,era un ingrato que lo unico que buscaba era criticar y dar joda.
Un salu2¡¡¡¡¡

Atrás