HiperBatido!

Pues esta mañana he conseguido tomarmelo entero, tengo la barriga hinchada pero no pasa nada! dentro de un par de horas me tomo un buen plato de pasta y se me quitao to! xd

jajaj como comes, yo no podria con tu ritmo ni loco , aunque yo solo peso 65 kilos i mido 170 :p jeje si le das tan duro a los hierros como a comer te pondras como una bestia ;)

Un saludo

jajaj como comes, yo no podria con tu ritmo ni loco , aunque yo solo peso 65 kilos i mido 170 :p jeje si le das tan duro a los hierros como a comer te pondras como una bestia ;)

Un saludo

Ya estoy ancho, poco a poco me convierto en un puto animal jaja

Este es mi Batido Acepto criticas y sugerencias.

Esto lo hago a diario y a veces 2 veces al dia

250 a 300 ml de leche al 2% a veces cambio la leche por jugo de mango, piña, naranja etc.
7 a 8 claras de huevo pasteurizadas
3 cucharadas de avena
1 platano
1 manzana aveces solo 1/2
2 fresas frescas o congeladas
3 o 4 trozos de mango o papaya, melon, piña lo que tenga en ese momento aveces todo
4 a 5 hielos
y un scoop y 1/2 de whey protein

todo esto en la batidora por unos 2 minutos listo a darle. Sabe muy bien prueben!!

como arriva mencione se aceptan sugerencia y criticas yo estoy tratando de ganar volumen en este momento, peso 78 kg y mido 1.67 m

250 a 300 ml de leche al 2% a veces cambio la leche por jugo de mango, piña, naranja etc.
7 a 8 claras de huevo pasteurizadas
3 cucharadas de avena
1 platano
1 manzana aveces solo 1/2
2 fresas frescas o congeladas
3 o 4 trozos de mango o papaya, melon, piña lo que tenga en ese momento aveces todo
4 a 5 hielos
y un scoop y 1/2 de whey protein

Mucha proteína veo ahí, además de que no cocinas esas claras, te las tragas crudas, y así no las asimilas bien.

También veo mucha fruta, y con ella te metes un subidón de insulina que debe ser mortal.

Mucha proteína veo ahí, además de que no cocinas esas claras, te las tragas crudas, y así no las asimilas bien.

También veo mucha fruta, y con ella te metes un subidón de insulina que debe ser mortal.

+2 saca la fruta , menos el platano i metele mas avena

un saludo

Ok de Acuerdo con sacarle fruta

Talvez si estoy exagerando en la fruta estoy de acuerdo pero el sabor es muy bueno deberian probar, por otro lado al decir clara pasteurizadas no necesito cocinarlas cheken esto si no me creen (eggwhitesint.com). Y tambien creo q necesito ponerle mas avena en eso estoy de acuerdo tambien, otra cosa este batido no sabe dulce no me gustan las cosas demasiado dulces es por eso que no le pongo cosas como chocolate en polvo, azucar, la miel es buena pero en este momento no tengo por eso no la uso.

De antemano gracias por las sugerencias, saludos a todos.
nota: no me deja ponerles el link completo me dice q necesito 15 post o mas. :(

Atrás