Joder la de Frenesi me mola, luego sigo escuchando las demás pero que buena pinta tiene, tienes buena voz si sigues así vas a llegar muy lejos!
Bajando.
Edito: Lo que mas me gusta es que no metes política. Ya se que el rap y el hiphop no tiene nada que ver, pero es que el rap político me da asco.
No esque el rap y el hip hop no tengan nada que ver, sino todo lo contrario, el hip-hop es esa cultura en general, es decir: Vestimenta, ideología, hábitos, lenguaje, MÚSICA, etc...
El rap es la MÚSICA del hip-hop, es decir, que es la música que forma parte de esa "rama" o cultura.
Por supesto hay muchos tipos de rap, más duros, más softs, infinitos estilos, mas rápidos, más lentos, americano, español, francés, italiano, diferentes instrumentos, diferentes ritmos y en lo referente a la letra, también infinidad de variedad, por ejemplo "rap político" (que a mi no me gusta una mierda), o simplemente canciones dedicadas a meterse con alguien, a criticar algo (lo mas normal), y las que a mi más me gustan: Las letras que hablan de una historia, real o inventada, pero interesante y profunda, sin malas formas y con el corazón, esas son las mejores (para mi gusto).
Por ejemplo:
En esta canción Nach habla sobre su hermana mayor, que murió a los 16 años por una parálisis cerebral
This URL has been removed!
Otro ejemplo (en inglés):
Eminem habla sobre su hija (real), la canción se llama "When i'm gone" (Cuando me halla ido) y se me ponen los pelos de punta cuando la oigo.
Me gusta una frase que dice:
WHEN I´M GONE, JUST CARRY ON, DON´T MOURN, REJOICE EVERY TIME YOU HEAR THE SOUND OF MY VOICE
(CUANDO ME HALLA IDO, NO TE VENGAS ABAJO, RECUERDA Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO EN QUE ESCUCHASTE MI VOZ)
This URL has been removed!
Ahi las dejo por si alguien las quiere escuchar
Un saludo!