Hip hop - nueva maqueta de axel "despues de tanto tiempo"

IronDestroyer

Calidad como cualidad!!
Por si a alguien le va el rap!!

Os dejo el enlace donde podéis descargar la nueva maqueta de Axel "Después de tanto tiempo".

Incluye colaboraciones de Was (Alicante) y Dave (Meco-Madrid) y estribillos a cargo de Yolanda y Manuel Garzón.

Un trabajo muy personal que esperamos os guste.

Link de descarga:

This URL has been removed!

+ INFO EN

ffffffffua chaval, está tremenda la maqueta eh?

A mi me gusta el hip hop, yo cuando no estoy en el gym, o en la universidad me dedico a hacer alguna que otra base de rap como buenamente puedo.. jajajaj xD

mira algún ejemplillo:

UN SALUDO!!! :D :D :D _oveja_ _oveja_ _porrero_ _lengua_

Suena bien, pero no suena fresh. Creo que todavía debe forjar más su estilo propio sin influencias ajenas y tomar una rama, pero éso lo dará el tiempo. Me recuerda al rap de hace 7 años.

La base de Base Hip Hop [ReaSON] (Come Get Some) sí me ha gustado más, suena más fresquita y actual ;)

Saludos para la peña del Val.

Suena bien, pero no suena fresh. Creo que todavía debe forjar más su estilo propio sin influencias ajenas y tomar una rama, pero éso lo dará el tiempo. Me recuerda al rap de hace 7 años.

La base de Base Hip Hop [ReaSON] (Come Get Some) sí me ha gustado más, suena más fresquita y actual ;)

Saludos para la peña del Val.

no se, es una maketa que ha sacado ahora que ha tenido los medios necesarios para poder grabarla y producirla , hay temas que llevaban escritos desde 2005-06 xD!!De todas formas es la primera...esta es solo para empezar a sonar...ya habra mais y mejor!!Creo que la siguiente pretende hacer una solo de colabos...

De todas formas...aprovechando la tematica del foro...yo cuando empecé a entrenar con mis 80kg y mi ignorancia...mucho no hacia...ahora con mis 100 y pico kilos, mis conocimientos y después de años de entreno...pues la cosa cambia jiji!!

Roma no se construyó en un día jiji :) pero para eso intentamos moverlo, para recibir todas las críticas posibles que le ayuden a mejorar!!

CRITIQUEN SEÑORES xD!!

Joder la de Frenesi me mola, luego sigo escuchando las demás pero que buena pinta tiene, tienes buena voz si sigues así vas a llegar muy lejos!

Bajando.

Edito: Lo que mas me gusta es que no metes política. Ya se que el rap y el hiphop no tiene nada que ver, pero es que el rap político me da asco.

Última edición:
Joder la de Frenesi me mola, luego sigo escuchando las demás pero que buena pinta tiene, tienes buena voz si sigues así vas a llegar muy lejos!

Bajando.

Edito: Lo que mas me gusta es que no metes política. Ya se que el rap y el hiphop no tiene nada que ver, pero es que el rap político me da asco.

Jajajaja, no soy yo, es un amigo mio, por no decirte que mi hermano :) pero casi como si lo fuera!!Nah, la politica les pega más a los rastafurys que son los que les dan bien caña con su estilo!!Pero aún así en el tema de las ascuas también queman una frase si que deja caer xD!!Pero decir decir no dice nada, solo que pasa de política xD!!

Gracias por el apoyoo!!

Jajajaja, no soy yo, es un amigo mio, por no decirte que mi hermano :) pero casi como si lo fuera!!Nah, la politica les pega más a los rastafurys que son los que les dan bien caña con su estilo!!Pero aún así en el tema de las ascuas también queman una frase si que deja caer xD!!Pero decir decir no dice nada, solo que pasa de política xD!!

Gracias por el apoyoo!!

aa vale jajaja bueno mientras no se hinchen... De todas maneras para gustos los colores, yo te doy mi opinión pero seguro que llega otro y le gusta el tema político o a otro le es indiferente, de nada!

Bajando.

Comorl?

Bajando.

No esque el rap y el hip hop no tengan nada que ver, sino todo lo contrario, el hip-hop es esa cultura en general, es decir: Vestimenta, ideología, hábitos, lenguaje, MÚSICA, etc...

El rap es la MÚSICA del hip-hop, es decir, que es la música que forma parte de esa "rama" o cultura.

Por supesto hay muchos tipos de rap, más duros, más softs, infinitos estilos, mas rápidos, más lentos, americano, español, francés, italiano, diferentes instrumentos, diferentes ritmos y en lo referente a la letra, también infinidad de variedad, por ejemplo "rap político" (que a mi no me gusta una mierda), o simplemente canciones dedicadas a meterse con alguien, a criticar algo (lo mas normal), y las que a mi más me gustan: Las letras que hablan de una historia, real o inventada, pero interesante y profunda, sin malas formas y con el corazón, esas son las mejores (para mi gusto).

Por ejemplo:
En esta canción Nach habla sobre su hermana mayor, que murió a los 16 años por una parálisis cerebral

Otro ejemplo (en inglés):
Eminem habla sobre su hija (real), la canción se llama "When i'm gone" (Cuando me halla ido) y se me ponen los pelos de punta cuando la oigo.
Me gusta una frase que dice:
WHEN I´M GONE, JUST CARRY ON, DON´T MOURN, REJOICE EVERY TIME YOU HEAR THE SOUND OF MY VOICE
(CUANDO ME HALLA IDO, NO TE VENGAS ABAJO, RECUERDA Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO EN QUE ESCUCHASTE MI VOZ)

Ahi las dejo por si alguien las quiere escuchar ;)

Un saludo!

No se, mi amigo solo se mete con los Modernitos en el tema de modas...que se estan cargando el estilo propio del HH ahora to dios con gorras planas...marcas de HH...y bueno...a mi me jode bastante que vistan las ropas de la NBL...menos mal que aun no he visto camisetas de la NHL (national hockey league) el dia que vea a un moderno de estos con alguna de esas le parto las piernas con mi stick jajajajaj xD!!

No se, mi amigo solo se mete con los Modernitos en el tema de modas...que se estan cargando el estilo propio del HH ahora to dios con gorras planas...marcas de HH...y bueno...a mi me jode bastante que vistan las ropas de la NBL...menos mal que aun no he visto camisetas de la NHL (national hockey league) el dia que vea a un moderno de estos con alguna de esas le parto las piernas con mi stick jajajajaj xD!!

xD

Personalmente me gustan bastante las letras de tu amigo, he escuchado ya todas las canciones (las tengo en el mp3 jaja) y me mola tanto el estilo como la letra.

Saludos!

Atrás