Hip-Hop[aqui tus cds los usamos para cortar pizzas]

a mi me encanta el hip-hop,jeje como para no gustarme con lo unido que esta al basket,para mi el mejor toteking!!y nach,violadores,y un largo etc...

fuisteis a kultura urbana???

yo al cultura urmbana no pude ir...me pillaba lejos, tengo ganas de ir algun dia a algun concierto, hasta ahroa lo mas que he ido a sido a conciertos de colegas de aqui de mi ciudad.
os recomiendo el porta, independiente mete de su cancion las niñas de hoy son todas unas.... tiene un monton de temas guapos.
y bueno, lo nuevo de violadores tambien, aunque esperaba mas

sympli SFDK uooo!

no me permito nada por ser el tote solo dejo k mi estilo flote,tengo 25 taskos i me yaman por mi mote,visto anxo todavia en esos pantaslones donde caben dos como yo...

mola k no?

''difundo el rap sin defraudar,me cago en el pop en el rock en el folk,y en linkin park''

la hoguera-arma blanca:D

Un pokito dastricos los de arma blanca,como poeta español me kedo con Nach,y por supuesto violadores del verso

alguien a excusado la cancion de bay y rubo pelirrojas,morenas,rubias todas cerdas?????son aficionados pero no veas...jeje
del resto por supuesto nach,doble v,tote...yo vi la batalla de gallos de 2006...criptone o algo asi el k gano...IMPRESIoNANTE

Impresionante la batalla de gallos,muy wapa si señor.
Bajaros el disco de Niko-Versos de Winstrol(no va con segundas,jeje),esta muy wapo,la cancion de relaciones(para qien tenga novia) o la d encuentros stan muy wapas,o la de te pillé perro.Bajaroslo y me contais.

Habéis escuchado ya el nuevo de Violadores???

Al principio no parecía muy bueno, pero según lo vas escuchando te gusta cada vez más........"me pregunta mi tía que tal con la orquesta, como explicarle que estoy en la cresta"

Si,me gusta bastante,como tu dices,cuanto mas lo escuchas mas t gusta.La de Cantando es la polla eh??jejejej.Sin duda kase-o se sale.

Yo de violadores croe uqe ya lo dije..easperaba mas, no me disgusta, pero esperaba un pepino de disco.
Aunqeu claro que hay temas buenisimos
Y de la excepcion que opinais?

Zatu es el amo!..aki dejo la batalla de gallos 2005

cojonuda!

This URL has been removed!

El nuevo disco de violadores tiene temas muy guapos, las letras estan curradas,hay un tema q la 1 vez q lo oi dije ¿que es esto?,y ahora es de mis favoritos del disco,es el de "cantando"

Yo de violadores croe uqe ya lo dije..easperaba mas, no me disgusta, pero esperaba un pepino de disco.
Aunqeu claro que hay temas buenisimos
Y de la excepcion que opinais?

yo tambien espera mas pero aun asi me encanta.
la excepcion a ganao un mtv europe music award!!!!ya era ora de k el rap en españa fuera premiado como se merece_porro_

La excepción son buenisimos, aunq el último disco, no me ha gustado nada de nada. Les he visto cantar muchisisimas veces, te partes con el langui y el gitano, el langui solo se mueve para fumar porros, jejjjeej. Este finde tocan aqui por 15 EUROS, con eso de que son el mejor grupo español por la MTV.......
Bueno, aqui os dejo unos videos de mi hermanito pequeño, está empezando, haber que os parece.....se llaman 45doblecero7

Un abrazo!!

This URL has been removed!

Hi!!
Ahí está! el hip-hop la mejor música, y la q mas me motiva en el gym, habeis dixo montones de grupos pero creo q casi todos españoles, otro en español q creo q nadie puso "Duo Kie" se salen, jeje y sin ser español uno de mis grupos favoritos "Saïan Supa Crew" q me ponen contenta... y puestos a promocionar idiomas...: "Dios ke te crew" hip-hop en galego (muy recomendable) __genial__

Salve!! Bikiños!!

Hi!!
Ahí está! el hip-hop la mejor música, y la q mas me motiva en el gym, habeis dixo montones de grupos pero creo q casi todos españoles, otro en español q creo q nadie puso "Duo Kie" se salen, jeje y sin ser español uno de mis grupos favoritos "Saïan Supa Crew" q me ponen contenta... y puestos a promocionar idiomas...: "Dios ke te crew" hip-hop en galego (muy recomendable) __genial__

Salve!! Bikiños!!

quiero un hijo tuyo__love__ __love__ _contrato_ __wave__

duo kie muy bueno si señor ...tambien me encanta dani RO.
Yo me grabe un par de temillas, a ver si lo cuelgo..aunque me da verguenza :D solo se lo enseñe a algunos coleguillas y demas...

Piedra, cuelga esos temillas hombre, q no te de verwenza
Soldier bonito, necesito referencias genéticas_contrato_ por eso de mejorar la especie... no podemos fabricar hijos con cualquiera_lengua_

Salve xicos!

Piedra, cuelga esos temillas hombre, q no te de verwenza
Soldier bonito, necesito referencias genéticas_contrato_ por eso de mejorar la especie... no podemos fabricar hijos con cualquiera_lengua_

Salve xicos!

uffff eso de mejorar la especie me sono a nazi_prohibir_ mejor vamos a dejarlo pendiente jeje
un saludo pibita_chica_

Atrás