Hip-Hop[aqui tus cds los usamos para cortar pizzas]

Piedra

New member
Bueno, Abro aqui este hilo para hablar de rap y de la cultura hip-hop en general.

Yo escucho un poco de todo, pero el rap es mi estilo pr__cafe__

Hasta tengo dos temillas grabados para una batalla uqe estamos haciendo en un foro...jeje.

Bueno, empiezo poniendo algunos temillas a escuchar(en una pagina completamente legal)
Aqui teneis al tote, mejor no pongo ningun tema en concreto proque todos son buenos:
http://www.goear.com/search.php?q=tote+king
jesuly:
This URL has been removed!

Bueno, los demas los buscais vosotros..jeje

Aqui algunos de mis grupos/MC´s favoritos:

Arma blanca, juaninaka, SFDK, zenit, nach, falsa alarma, shotta..y seguro que se me olvidan muchos...aunque soy mas de escuchar maquetas de chavales qeu se lo curran, me va mas lo undergraund.

Bueno, pues eso, hablemos de hip-hop, a ver si tiene buena acojida el post_oveja_ :D

Se Piedra aii __wave__ !! jejje pos bueno q decir d esta maravillosa cultura , si alguien vio el partido de baloncesto del mundial España-Polonia , en el intermedio salio un MC q se llama ToteKing junto a su emrano Shotta

(y no shutta, sura... como dice el andres y el otro _violento_ )

Ueno como me aburro y no tengo na q acer ahi pongo to lo que me flipa:

ToteKing : Musica para enfermos (2004)

- Tu quien crees

- Algo mas que recuerdos(con Xhelazz)- divertido

- Espiritu (con falsalarma) _lengua_

-Devoto( tema interesante, la semana santa en sevila)

- Matematicas

- Uno contra 20 Mc's

Un tipo cualquiera (2006)

- Empezamos

- Ni de ellos ni de ellas (grandes verdades)

- Mentiras. ( sampleo de la base de Ronnie James Dio- Rock ''n'' Roll-)-me
encanta esa base. __genial__

- El Primer dia del resto de tu vida.

- Woh!

- Progress ( tema que hay que escuxar)

- Jugar duro (con Vast Aire) - rap de siempre buenas rimas :D

Shotta : La Selva (2004)

- Intro ( pa mi gusto es un poco hardcore, pero me gusta)

- La infanta( con ToTeKing) - Se meten un poco la infanta, tema divertido.

- Fiesta Privá.

- El cazador de sueños( con Dogma crew)- buena instrumental.

- QUe pintas tu aqui ( con Zatu )

- Mundo Cruel.

Falsalarma: Alquimia (2005)

- La experiencia (a mi me motiva este tema _salta_ )

- Pequeño gran niño raro (cuentan sus paranoias, de las que con muxas me identifico.)

- Cuando vuelen nuestras almas ( tema muy recomendado, en que muno vivimos??)

- Bondad o Malicia ( El maltrato a la mujer)

- Para los mios ( Tema de subidonnnn!!!! _lengua_ )

- Vete a casa( con ToteKing Y Kase-o) - Aqui se dan cita dos grandes del hip hop, lo que daria por escuxar ese tema en directo.(base oscura de bombo caja)

- Termes ( cosas de barrio)

Temas sueltos:

- ToteKing : Al rojo vivo ( cancion oficial del mundial Japon 2006)

- Kase-o: Javat y Kamel ( instumental muy trankila y muy buena, cd de R de Rumba)

- Dj Yulian : Shock! ( con el Santo, artes, jompy,Tote,nach,isaac,TiTó y Zenit) - En mi vida e visto una instrumental ta BUENA no abra mejor.

Dj- Yulian: Complicaciones- ToteKing

- R de Rumba : Dias de furia - ToteKing

- Todo el mundo lo sabe ( solo lo sólo y ToteKing)

- Famoseo ( Juanianka, Jesuly y Niko) - Pos eso famosos de tres al quarto-

- Kase-o : Mierda( un clasico del rap 10 min de cancion, muy recomendada, sobretodo apartir del 7.27 min __genial__ )

Podria seguir con una infinidad de canciones pero por aora solo me acuerdo de eso ya ire actulizando. __wave__ __wave__

Última edición:
pepequeño gran niño rarO!!!q grande el hip-hop!!
Y q poco reconocido esta demonios!!a mi m gusta mucho zenit,falsalarma,sfdk..luego un grupo no muy bien visto pero que tiene alguna cancion bastante buena..desterrados..
MUY WAPO EL HIP-HOP!

TOTEKING un tipo cualquiera
JEFE DE LA M escapismo
JUANINAKA caleidoscopio
TRIPLE X todos
SHOTTA la selva
ACCION SANCHEZ
NACH

etc. etc. me flipa hip hop
Saludos.__pesas__

soldier dijo:
ummmmmmmm a nadie le gusta violadores

jejej te equivocas Soldier , yo e puesto alguna del Kase-o , pero ahi vn algunas:

- Doble V: Maximo Exponente ( como se me habra olvidado poner ese tema __genial__ )

- Átras

- Liniea de cuatro (con Frank-t)

- Mc

- Ser o no ser - Lirico-
Y muxisimassss masss todavia jajaja, q grande es este grupo!!!!!!!!
Y como no el maxi nuevo que han sacao ace un tiempo ''Vivir para contarlo''
y a la espera de su Lp, menudo Pepinonnnnn!!!!!!!!!! _susto_ __genial__ :D :)

__wave__

Bueno viendo q cada uno ha puesto unos temitas ,yo pongo algunos
-frank t-un paso atras en la humanidad
-violadores del verso-haciendo lo nuestro
- " " " -que te importan todos los demas
-Ari-arriba los buscavidas
-Genoracion-ira
-Nach-Penelope
-Triplex Tote King-Te vas arrepentir

grandes temas todos los que poneis!
a mi tambien me encanta violadores...a decir verdad, menos 3 o 4 flipaos me gustan todos :D
Bueno, algunos temas:
Calite: dejad hacer rap, muy recomendable
rapsuskley y hazhe-olé(otro temazo)

Bueno, hazhe tambien me gusta mucho y haze tambien, uno es un chaval menos conocido, y otro, haze, es el que hace hip hop com flamenco y tokes de reaggeton, auqneu no me parece rap puro, no me disgusta...algunos temas suenan bien.

A, y dani ro, tambien es otro pedazo de MC..en definitiva, si me gusta tanto el hip hop es por esto, porque hay cientos de mcs, y chavales que sacan sus maquetas que se lo curran.

Si eso me animo y os pongo mi temilla..jeje aunque no esta muy presentable pero vaya, almenos en el concurso pase de ronda :D

a mi el rap español algunos temas me gustan pero suelo escuchar mas a cantantes americanos o puerto riqueños de los que mas me gustan son tego calderon, julio voltio, eddie dee,snoop dogg,50 cent,temperamento,jay z y no se algunos mas que aora no me vienen a la memoria

eddy dee y tego tienen buenas letras,hay uno q tbm es muy bueno y nombrado y al q le guardan respeto se llama tempo

Por cierto aunke a haze en el mundo hip hop se le odia bastante,yo tengo q decir q el ultimo tema q saco me gusta, sobre todo ese estribillo flamenco,pa gusto colores q hay pastel pa todos
saludos

Ahi lo as dixo todo Soldier '' Pa gusto colores'' no me cansare de decir esa frase, mientras qe pa ti un Mc es una mierda pa mi puede ser el mejor :)

__wave__

soldier dijo:
eddy dee y tego tienen buenas letras,hay uno q tbm es muy bueno y nombrado y al q le guardan respeto se llama tempo
si me suena tempo de haber escuchado ese nombre en algunas de las cancionnes de tego o de voltio no recuerdo de quien

Última edición:
esta letra de la cancion de julio voltio es una de las que mas me gustan aqui os dejo el video clip haber que os parece

Otro que apolal eso de pa gustos los colores :D.
Haze tiene un disco nuevo, no solo el tema de liberta, se llama el precio de la fama, recomiendo que lo escucheis, auqneu el 1 me gusto mas.

Sobre el hip hop latino americano del que hablais..yo lo veo mas tirando a reaggeton, almenos algunas de voltio que he escuchado y de tego calderon...

Piedra dijo:
Otro que apolal eso de pa gustos los colores :D.
Haze tiene un disco nuevo, no solo el tema de liberta, se llama el precio de la fama, recomiendo que lo escucheis, auqneu el 1 me gusto mas.

Sobre el hip hop latino americano del que hablais..yo lo veo mas tirando a reaggeton, almenos algunas de voltio que he escuchado y de tego calderon...
No se si has oido esta,LA RECOMPENSA-DON OMAR(NO TE ASUSTES DON OMAR SOLO HACE LOS COROS,Y EL Q CANTA SE SALE ,CREO Q ES "GALLEGO"),aunke muchas bases sean tipo regueton hay alguno q tienen letras muy guapas,nada q ver con daddy yankees etcccc ....te aconsejo q escuches alguna tio,un saludo
Por cierto para mi Don omar es lo mas comercial q hay,pero ha tenido alguna colaboracion buena

Última edición:
Pues me lo pillo a ver que tak esta.
Ojo, no tengo "miedo" al reaggeton..jaja alreves, escucho algunas canciones de todo tipo, comerciales y no comerciales, ademas, no veas como se mueven laschavalas con el reaggeton..es de lo mejro que se ha inventado...jaja.

a mi el rap m mola a cañon tambien,desde q lo empece a escuchar a los 15 años y m molo tanto q m nganche.Para mi los mejores Zatu(como no), el tote ,juaninacka. Por cierto me bajé el nuevo disco de Violadores "vivir para contarlo"esta muy wapo,tb el nuevo de zenit m lo baje hoy "Torre de Babel".
Ademas tb m baje la batalla de los gallos 2006 y en las semifinales de zaragoza sale un coleguita mio ("armada")vs zack , rapea q flipas .Bajate las batallas q stan d puta madre t las recomiendo.

Aki esta un gran amante del rap, para mi sin discutir la mejor musica como no, cada uno tira para los su musica, pero ultimamente, a parte de algunos discos, que este año hay calidad, estan sacando mucha mierda, anunciando el hip-hop, por eso me quedo con el rap, recordando el pasado con los grandes de España,Zpv, doble v, Ari y un largo etc y con el rap americano de antes 2pac, doctor dre, warren g, lo que sacan ahora hay mucha mierda, por eso como gran seguidor de juaninacka me quedo con la cancion de Camelot, hay que luchar contra los sicarios de la cultura

Atrás