Hioxycut + Fat Burner

Josemmii

New member
Hola, estoy haciendo una dieta donde incluyo Hioxycut, que como ya sabreis, es un bloqueador de hidratos especialmente indicado para la zona abdominal, y además, lo estoy combinando a la vez con L-carnitina 30 min antes del ejercicio.
Mi pregunta es: Podría introducir en la dieta ademas de estos dos suplementos un Fat Burner tipo Hydroxycut Hardcore?? Creo que si porque es otro tipo de quemagrasas diferente a Hioxycut, funciona aumentando en metabolismo basal, pero quiero estar seguro antes de hacerlo.

Gracias!

Hola, estoy haciendo una dieta donde incluyo Hioxycut, que como ya sabreis, es un bloqueador de hidratos especialmente indicado para la zona abdominal, y además, lo estoy combinando a la vez con L-carnitina 30 min antes del ejercicio.
Mi pregunta es: Podría introducir en la dieta ademas de estos dos suplementos un Fat Burner tipo Hydroxycut Hardcore?? Creo que si porque es otro tipo de quemagrasas diferente a Hioxycut, funciona aumentando en metabolismo basal, pero quiero estar seguro antes de hacerlo.

Gracias!

1.ningun producto es especifico para la zona abdominal,si funcionase de esa manera tan localizada todo el mundo lo usaria y nadie tendria grasa en el abd.

2.este producto ya lleva carnitina. porque tomas mas carnitina a parte?

3.hioxycut lleva estimulantes,hidroxycut ni te digo,que quieres que te de una pajara?

1.ningun producto es especifico para la zona abdominal,si funcionase de esa manera tan localizada todo el mundo lo usaria y nadie tendria grasa en el abd.

2.este producto ya lleva carnitina. porque tomas mas carnitina a parte?

3.hioxycut lleva estimulantes,hidroxycut ni te digo,que quieres que te de una pajara?

1- No es especifico, es especialmente recomendado para esa zona, porque segun me han dicho, los hidratos en los hombres tienden a acumularse en esa zona, y hioxycut es un bloqueador de hidratos.

2- Carnitina solo trae unos 150mg por dosis, y antes del ejercicio deberia tomar unos 600mg de carnitina, por eso tomo una dosis de carnitina tambien 30min antes del ejercicio.

3- Por eso pregunto, porque nose que cantidad de estimulantes se puede meter al cuerpo, se que hioxycut los lleva, pero en pocas cantidades, nose si sumandolo a hidroxycut seria una cantidad asimilable o seria una brutalidad.

Hola amigo yo no combinaria dos termogenicos pues el exceso de estimulantes no es bueno, sin embargo puedes acompañar tu ciclo de Hidroxycut con CLA sus beneficios serian los siguientes:

# reduce la grasa corporal,
# aumenta la masa muscular,
# remodela la figura corporal,
# reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
# mejora el sistema inmune,
# actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres,

A mi me ha venido bien, de echo es lo unico que he tomado este mes que no he tomado mi animal cuts, y me ha venido muy bien.
Deberias tomar en torno a 3gr diarios.

Tambien puedes usar Arbuterol de Universal Nutrition es un suplemento relativamente barato que te ayuda a perder liquidos y por lo tanto puede darte un aspecto mas definido. No lo confundas con Albuterol.

Pero nada de lo que estas tomando o te recomiendo hace las cosas por si solo necesita de tu parte y para eso ya sabes una dieta adecuada al igual que una buena rutina.
Espero haberte servido de ayuda.

Última edición:
Atrás