Hinchado con Animal Cuts

Saludos

Vengo tomando desde hace unos días el Animal Cuts, y desde el primer día de tomarlo me siento como más.. hinchado, como lleno de gases, pero se quedan dentro. También al mirarme al espejo me veo la "típica curva" que no se va, la cual es molestísima..

¿Porqué me pasa esto? ¿Os pasa a vosotros también el sentirse hinchado?

Raro, raro , raro eh xq si miras la etiqueta de ese quemador leeras q contiene diuréticos asi q raro, raro, raro. Puede ser que hayas comido algo q de gases o estes embarazado y no lo sepas, 1 de 2 _humillaci

A mi ese quemador me parece mucho pastilleo para el cuerpo, creo q muxo mejor hydroxycut hard, o lipo 6x que estoy esperando 1 de usa.

El caso es que tomandolo me siento como con ganas de ir a ca.. al baño bastánte, o de tener gases y no poder tirarte un buen pe.. gas.

No funciona mal por lo que leí. Tomaba antes Cuts 2 y sin problemas, y además me veía algo quizás menos liso de pecho, pero funcionaba bien. A la hora de sudar haciendo cardio quizás veo que baja mucho el sudor, ya que suelto algo más de la mitad que soltaba con Cuts 2..

No sé.. no sé.. Acabemos el bote.. y veré a ver qué tal.

Es el único termogenico que no me deja la cara roja.. :p

Esta tarde me tocó hacer piernas, y como siempre, algo de cardio.

Quería comentar que casi 2 horas después de entrenar me empezó a dar un mareo bastánte chungo, tipo como cuando vas trompa, y unos retortijones flipantes, que me hicieron ir a giñar.. y lo curioso es que me zumbaba unos pedacos bestiales, pero no soltaba apenas nada.

Por ahora lo tengo algo más tranquilo, aunque con sueño. Hace un ratito fue la última vez que fui al baño, y nada.. Un pedo enorme y solté algo, pero apenas nada.. solo ruido.

Perdón por ser tan.. claro, pero es para que nos entendamos mejor.

jajajajaja como me he reido con este post xD xD xD xD xD

Sorry, es que me da risa la manera en que te expresas (sin animos de ofender) xD

Posiblemente te estes "quemando" por dentro, de eso se trata el termogenico... espera un poco mas de tiempo a que el cuerpo se adapte al Animal Cuts; toma mucha agua durante el entreno.

No no, tranqui tio, no me ofendes. Al contrario, me alegra de que te gusten mis post tan.. sinceros.

No suelo beber agua durante el entreno, ya que, ni me apetece, ni puedo andar pendiente del bote, porque siempre se me acaba perdiendo debido a mis multiples olvidos.. :( pero después sí, suelo beber quizás algo más de 1L diario de líquidos (CocaCola Zero, Té rojo fresquito, leche, etc..)

Veremos a ver qué tal, pero esta tarde, además de que me iba de bareta de cojones, parecía que estaba trompa total.. andaba normal y todo, pero coño.. me costaba andar en linea recta, parecía que me había bebido mi típica botella de Jack Danniel's.. (Que recuerdos.. jo..)

Si a lo largo de la semana sigo así, tendré que acabar dejandolo.. porque además de hinchadillo (Hoy quizás algo menos) no voy a estar aguantando las borracheras ligth (Sin alcohol y encima trompa..) y los truenos anales.

Siguen las molestias, y esta vez.. a peor.

Esta mañana me levanté con la garganta irritada, cosa que ayer por la noche ya empecé a notar. Me noto como con constipado con fiebre muy baja. Todo puede ser también quizás porque tengo un simple constipado, o por las pastillas en cuestión.

Las tomas, las hago a las 7 de la mañana (Me las meto todas en la boca, y de un trago con agua, entran todas juntitas) y a las 4 de la tarde (De igual metodo, pero junto con 2 de creatina Ethyl Esther, de HardCore) y quizás hasta me sienta un poco peor.

Tengo un malestar general, como si tuviera algo de fiebre.. Me siento como atontado, con el estomago un pelín revuelto, y con frecuentes gases, pero bastánte duros.

¿Alguien reconoce los síntomas?

Mañana las tomaré una a una, con un poco de agua cada una, para ver si por separado me causan menos trastorno.. y en caso de seguir así, el viernes, finish Animal Cuts.

Es como una especie de resfriadillo, sí, con los típicos síntomas de flojera general y la garganta irritada..

También me dan algunas nauseas.. ¿Esto es normal?

Última edición:
Perdón por hacer tan pesado el post.. pero si para alguien le sirve de ayuda en un futuro..

Ahora tengo unas decimillas de fiebre, con los típicos síntomas de un resfriadillo.. de haber cogido frio, vaya. No hago más que salivar, en muy poco tiempo, y en mucha cantidad, además un poco espeso.

Leí investigando en un foro mexicano que tenía que beber mucha agua después de hacer las tomas, cosas que no hacía. Me bebí algo más de un litro de agua, y el malestar se me pasó.. solo que me sigue el malestar típico de la fiebre.

Posiblemente sea un constipado.. y si consigo confirmarlo, pediré a los administradores eliminar este post, pero de momento, veamos a ver qué es lo que me pasa, y como me levanto mañana.

Hay q beber mucha agua!
Si una persona normal debe beber 2 litros al dia, un culturista mas... y si encima estas tomando un termogenico q eleva tu metabolismo, hace q sudes mas y tiene funcion dihuretica necesitas beber mucho mas!
Asi que yo creo q al menos 3.5litros al dia sino te puede dar un xungo bueno.

NO JUEGUES CON LA INGESTA DE LIQUIDOS ES UNA DE LAS MAYORES CAUSAS DE MUERTE EN CULTURISMO!

como te lo mencionaron anteriormente es muy poca agua lo que tomas y si a eso le agregas que tomas refrescos o gaseosas como se diga alla pues ese es el motivo de que te sientas como con gases o inflamado, alguien ya habia posteado que tenia algunos sintomas parecidos al tomar animal pack , otro producto pero misma reaccion y era debido a la falta de agua y exceso de refresco, trata de suspender los refrescos y de tomar 4 litros de agua al dia y si puedes de preferencia jamiaca sin azucar que te ayudara como diuretico............ha y cuando entrenes no te satures de agua , durante el entreno debes de tomar de medio litro a un litro cuando mucho, dosifica el agua en el transcurso del dia

Hola!

No quiero alarmarme, pero es mi 8º día con animal cuts, y hace un rato que siento mucho calor interior, sobre todo en la cabeza, me he puesto el termómetro y efectivamente, tengo algo de fiebre, a ver... son unas décimas (por el momento) pero me he quedado asustadilla.

En el fondo me extraña que sea el termogénico, ya que solo me tomo una bolsita en ayunas, pienso que me habría dado la fiebre antes, no a estas horas... pero no sé... me entran dudas.

También comentar que estoy tomando antibiótico desde hace también varios días para curarme una sinusitis ¿tendrá algo que ver?

Y añadir por lo que he leído en este hilo, que soy de las que tampoco bebe casi nada de agua, solo con las pastillas, durante el día coca-cola zero y durante el entrenamiento isostar.

Rozio.

ufuf .. yo solo llevo un dia y medio tomandolo ( me queda la bolsita de la tarde ) y se nota, no en la perdida de grasa p ayer fue tomarmela y el estomago hacer ruidos increibles, no me acuerdo p supongo q iria al baño, estaba deseando ir al gym, sude como un coxino haciendo pesas, y mira q solo sudo cuando antes hago un buen calentamiento, y me fui corriendo hasta mi casa q son unos 20m p subidas y bajadas y estaba agotado, el problema a sido q no tenia ni pizca de sueño, y me ha fastidiado tela, por q me fui a la cama sobre las 2 y me tube q levantar, y alas 5 ya cogi sueño y me jode por q estoy en examenes de la uni. MI duda es la siguiente, yo hoy me he levantado alas 8 con intencion de estudiar, me tomado mi bolsita, mi batido de protes y mi te rojo co 2 bolsitas, y me he qedado dormido!! una hora o algo asi, al estar dormido despues de tomar el cuts hace efecto?

PD: perdona por usar tu post para hacer una pregunta hacia mi, p tb espero q mi experiencia tb te sirva de ayuda. saludos foreros

Última edición:
Atrás