Hilos infinitos de "Pregunta y te... ¿practicos?

Picolator

Banned
Como opinión constructiva estos post infinitos como el de "Pregunta y te responderemos..." tienen algun sentido útil más que el acumular paginas?????

Es que usé el buscador y me apuntó justamente a el y es ojearlo y ver una pagina entera de cada uno preguntando una cosa y es una locura mirar en ellos, porque desde el buscador te apunta al hilo y ves 14,15..... hojas y buscar ahi es leerte todo!!! no sirviendo para nada la finalidad del buscadordel ir al post concreto y leer lo normal un par de hojas!!!

En lugar de estar cada uno de forma independiente quese puede buscar bien con el buscador, ahi te lleva y ves tropecientas preguntas de uno, de otro...no sé pero parece una cloaca de post más que lo que prentende ¿no? (que supongo que se creo con buena intencion pero de ser practico como que no!!)

gente si estoy equivocado en lo que digo me lo aclaran mejor porque en el buscador salen muchas opciones y quizas no me entero yo buscando -:) un saludo.

Práctico es para aquella persona que pregunta y se le dá una respuesta. Para ti no lo es porque tendrías que "perder tu valiso tiempo" buscando una pregunta que coincida con lo que tu buscas y luego que se le haya respondido, a la vesz que te la juegas a perder ese tiempo tan valioso para después ver que no has encontrado nada de lo que te interesa...

Siento mucho que no sea de tu agrado, lo que si te recomiendo es que de no encontrar lo que te interesa, lo preguntes, bien en ese post, en la Guía de Suplementos o en un post individual.

Un saludo!!!

Gracias luis por tu respuesta aqui, la verdad olvidé en el hilo grande en que pagina puse la pregunta y si me respondiste ahi no lo vi porque el toston que es buscar entre tanta pagina y mi conexion a internet va muy lenta y hasta no me carga al publicar el post.

Supongo por mi parte no se por la de otros que no tenemos las 24h del dia para leero escribir y si existe el buscador para algo esta por simplificar. Completamente libre es el creadoR del post en esa linea pero si la pretencion es ayudar que igual costaba ponerlo en hilos sueltos que se leen en lugar de ver 54 preguntas y cuando ves la respuesta a uno no recuerdas cual era la pregunta y menos si hay replica!!

Pienso no equivocarme y generalizar pero el nuevo que entra a buscar algo como que mucho no le apetece leer 25 hojas para que luego de lo que busca no sea lo que el pensaba o queria. Por ejemplo el post puede tener millones de entradas pero no significa que se haya leido.

Yo buscaba sobre el porque el cellmass no llevaba azucar, aunque algo encontre de que es porque es creatina de segunda generacion y no necesita.

Venga un saludo. __genial__

Atrás