Hilo oficial. Pro evolution soccer- fifa.

arsinning

New member
bueno, nada más ni nada menos que contar sus experiencias con alguno de los 2 vídeo juegos simuladores de fútbol. modalidades liga master, ser una leyenda; juego online etc. y la pregunta del millón... cual es mejor fifa o pes?

soy y siempre he sido de pes, pero el otro dia estuve jugando al fifa 12 y tengo que reconocer que es muy bueno xD

Hace años que no me compro un juego de fútbol, ya no me atraen, los aburro rápidamente. Creo que el último que tuve fue el Fifa 2006.

Siempre he sido de Fifa, cuando jugaba, claro.

Salu2

Yo siempre he sido de FIFA, y soy medianamente bueno, pero tengo colegas que son autenticos pros xD

Desde muy chico jugaba al winning eleven en psx, después en ps2 seguí con todos los pes que salieron hasta que me compré el ps3 y seguí con los pes, actualmente juego el pes 2012, juego buenísimo, aunque por falta de tiempo no juego mucho y cuando lo hago me dedico a sacar copas o a competir en partidas rápidas online.
Ni idea de si es mejor o no que el fifa, a mi me parece una mierda el fifa xD mi primo lo tiene y cuando lo juego no me convence (fifa 12)
Además tanta es la costumbre que tengo al pes que cuando juego al fifa y estoy solo en la portería rival siempre presiono el cuadrado para tirar al arco pero que pasa? el ijueputa revienta el balón a cualquier lado y el cabrón de mi primo se muere de risa.

Alguien que juegue pes 2012 en ps3 y que esté dispuesto a recibir la follada de su vida? Dadme vuestros nicks y os agrego _violento_

Siempre he sido de Pro. Este año me he pasado al fifa. No hay ni punto de comparacion, los de Konami se dedican a rascarse las pelotas. Es mas falso el pro 2012 que el pro 3 (por no hablar de los porteros, en el fifa son una maravilla)

personalmente siempre he sido del pes por razones tradicionalistas. por otro lado, los jugadores del fifa no me gustan sus movimientos y sus cuerpos, se ven todo deformes y demás. prefiero jugar champions licenciada a jugar la liga norcoreana.

personalmente siempre he sido del pes por razones tradicionalistas. por otro lado, los jugadores del fifa no me gustan sus movimientos y sus cuerpos, se ven todo deformes y demás. prefiero jugar champions licenciada a jugar la liga norcoreana.

Prueba fifa 12 y me cuentas si son deformes. Vaya regates colega, este año si se lan currao. Y los porteros.... Palomitas increibles

Durante mis primeros años de vicios a juegos de futbol, probé los dos y me gustaba mas el pro, pero desde el fifa 11 y 12...Ni punto de comparación! Sin duda. Muchiiiiiisimo mas real (y por lo visto mas real que será ahora el 13), regates increibles (practicamente el pro no se puede hacer regates), palomitas de los porteros como ya dijo Boikot ( en el pro no saben ni cómo lanzarse, parecen gatos deformes, con los brazos encogidos...para mi lo mas pésimo).

Para muestra este video, de lo que es capaz este juegazo...entre otros muchos.

This URL has been removed!

Muchísimo más real dicen por ahí arriba, eso ya parece futbol callejero .... que ni un equipo formado por Ronaldo, Messi, Pele, Maradona, ronaldinho etc podrían hacer tantos regates sin que un defensa apenas roce el balón, eso no es realismo, prueben a jugar el pes 2012 y verán lo que se sufre para hacer un gol .....
Además los cuerpos en el fifa son tó deformes, las manos de cr7 son más grandes que su puta cabeza xD

Pd: Nadie se anima a jugar unas partidas en ps3 de pes 2012??

Con realismo me refiero al movimiento del balon (q aunque parezca una tonteria, es importante creo yo ), los controles de balón, los choques, y muchas cosas mas...Los regates y demas, quieras que no, hace el juego mas entretenido y divertido, que no jugar a pase-pase-pase-pase-tiro...etc.

No me ganaste, cabron, acuerdate. Te piraste acojonado. Ahora que estoy de vacaciones a ver si te pillo algun dia conectado

jajaja cabron no mientras, ibamos por el minuto 16 y ya te iba ganando 2-0 xD

Pero si tú quieres jugar a regatear te pillas el fifa street no?
El fútbol consiste en pase-pase-pase-pase-tiro básicamente, de vez en cuando unos regates pero en el fifa se exagera.

a mi antes me gustaban los pros de psone y de ps2 pero como cada vez los hacian peores... me quedo con el fifa, que por cierto soy muy buena jajaja

Atrás