[ Hilo Oficial ] Música electrónica ΍ //// Φ Biblioteca peb0t Φ

peb0t

Nigga nigga nigga (8)
[ Hilo Oficial ] ΍ Música electrónica ΍

Φ Biblioteca peb0t Φ

Bueno amantes de la música, he decidido crear este hilo en el que poner temazos de este grandísimo género.

Me gusta desde pequeño y poco a poco me entro el gusanillo y cada semana es raro que no me baje 50 a 100 canciones, así que material va a haber, la cosa es que os guste.

Pues eso espero que el hilo crezca, que postéis vuestros temas favoritos y de actualidad y que discutamos (buenamente) sobre cualquier cosa.

PD: se aceptan fotos de tías buenorras, pero moderadamente, que el poste es de música jajajaja

PD2: Huyzz te he copiado los símbolos homosexuales en el título, espero que me perdones.... xD

Bueno doy comienzo al hilo...

un remix, de Save the rave, y son... ESPAÑOLES !!

Última edición:
Vamos con algo de dubstep, Dubsidia, dos sevillanos que se han tenido que ir para triunfar en el extranjero.

PD: es algo "apretada" pero mola muchísimo.

0_0-46.jpg

Knife party en un año a hecho lo que otros no hacen ni en 20 xD

PD: veo que leiste lo de las mozas eeeh __meparto_

pues si alguien ha sido o es deejay sabra que si le dan a elegir entre pegarte una sesion en la discoteca o festival que tu elijas o beneficiarse a esa peazo parienta,yo al menos como deejay me quedo con la sesion,lo otro ya vendra.

pues si alguien ha sido o es deejay sabra que si le dan a elegir entre pegarte una sesion en la discoteca o festival que tu elijas o beneficiarse a esa peazo parienta,yo al menos como deejay me quedo con la sesion,lo otro ya vendra.

Mujeres va a ver siempre, si tienes dinero claro, ahora disfrutar de un festival o de una fiesta basta no lo vas a poder hacer siempre, esa es mi opinión, es parcida a la tuya.

Pedazo de vocales, genial para entrenar :)

El tracklist:

1. Pavo - Lets Go! 00:00 - 1:43
2. Da Tweekaz ft. Marion Kelly - Become 01:43 - 04:16
3. Noisecontrollers feat. Daniëlle - Unite (Vocal Edit) 04:17 - 07:16
4. Brennan Heart - Life That We Dream Of (City2City) 07:17 - 09:35
5. TNT Aka Technoboy 'N' Tuneboy - Bullets 09:36 - 11:41
6. Adrenalize & Phuture Noize - Gone 11:42 - 13:59
7. Toneshifterz feat. S-Dee - Party Down 14:00 - 15:35
8. Psyko Punkz - Beyond Belief 15:36 - 18:02
9. Wildstylez - I See Stars (Juized DJ Tool) 18:03 - 21:25

Última edición:
Atrás