[HILO OFICIAL] El calvo de Bazzers

tranquilo Gess con eso de poner "lamer el coño", eres todo un vaquero contestando así a la gente, aunque luego edites los post ;)

lo iva a dejar pero mejor quedaba asi.

ya comprenderas la mecanica q tengon con francesc solo siguete pasando por el foro pero no tanto por el general

Tranquilos si hay buen rollo entre GESS y yo, solo que ultimamente en vez de romper records le han roto el culo xDD

como me conoces :D

adivina quien es el proximo!

besos!

Poker-Face.png

por cierto

comentais mucho del calvo (no digo que no sea la poya), pero nadie comenta de este otro tio?

xnostarslave.jpg

tb soy fan suyo ehh!! xD

por cierto

comentais mucho del calvo (no digo que no sea la poya), pero nadie comenta de este otro tio?

This image has been removed!

tb soy fan suyo ehh!! xD

Se hace llamar James Dean, de la elite de actores de EUA, supongo ganara un paston, follara a raudales y sera infeliz como la mayoria de famosos, jajaja.

Se hace llamar James Dean, de la elite de actores de EUA, supongo ganara un paston, follara a raudales y sera infeliz como la mayoria de famosos, jajaja.

si, tio
me levanto por la mañana a las 12, me miro al espejo y veo a un tio infeliz que va a follarse a un pivón y le van a pagar miles de dólares por ello, luego me follo a otro pivon por la tarde y me voy un rato al gym, quedo con unos amigos y me voy a la cama amargado por mi mierda de día.... xD

Atrás