[HILO OFICIAL] El calvo de Bazzers

Para hablar del cuerpo, pues me parece que está bastante bien. Tiene un volumen decente y una definición amigable, sin ser tan extrema. Un cuerpo muy agradable en el día a día en mi opinión, me gustaría llegar a algo parecido; quizas un poco más de volumen pero bueno, está bien.

XD tremendo hilo.... te votastes andryzz!!!!!

la verdad no me gusta nada el tio.... ni cuerpo ni cara.... _adios_

Joder, la verdad es que el cuerpo muy normalito, más bien tirando a patético.

shur que no lo veas como un culturista vale,,pero de ahí ha no reconocer que tiene buen cuerpo vamos...

si la dieta del cucurucho es la mejor con diferencia y este la sigue a raja tabla el jodio....ya quisiéramos muchos

shur que no lo veas como un culturista vale,,pero de ahí ha no reconocer que tiene buen cuerpo vamos...

si la dieta del cucurucho es la mejor con diferencia y este la sigue a raja tabla el jodio....ya quisiéramos muchos

No se tio, no lo veo para tanto. Esperaba que con tanto pim pam, tendría los abs mas marcados

a ver es normal que en este hilo haya un poco de envidia y critiquen su fisico ya que lo vemos continuamente pinchandose a tias como Shyla Stylez, Kenzi Marie, Dylan Ryder, Lisa Ann.. En fin que menudo pedazo de hijo de puta xD

osea que lo demas si que te gusta e pillina para que luegon digan xDDD
salu2

mejor no provocar.......
facepalm.gif

Desde que han entrado los 4 niñatos payasos al foro esto va a peor...
Esto es una puta mofa en que foro abren hilos dedicados a gente de este tipo, forocoches?? Un puto cachondeo estais jodiendo el foro entre 5 pavos llenandolo de hilos de mierda tipo zyzz y ahora esto, algunos me pondreis a parir pero los que leeis el foro desde 2010 o antes sabeis de que hablo... De ser un foro muy respetable lo estais llenando de mierda entre 5 tontainas

Atrás