Hilo oficial de móviles

Asias, YoArnold83 ! Ahora otra duda que tengo:

Tú contratas una tarifa con internete de tal cantidad de datos o gb al mes, pero... si el móvil trae wifi, puedes conectarlo directamente a la red de casa (por ejemplo) para no gastar de la tarifa mensual y navegar gratis?

Y para gastar menos bateria, usando los datos se va en un plis.

Mirate los huawei y zte, suelen ser baratos.
Gracias,mirare a ver si encuentro algo,porque ultimamente estoy poniendo un equipo de musica chulo al coche y no veas como te sangran por todos los lados... :S

Mira el xperia u
Nunca se me habria ocurrido xd

Yo me pille el iphone 3gs usado pero en perfeeeeeecto estado a 180 euros por ebay con 16 gb y todo!
Nono xd yo soy muy desconfiado para ese tipo de compras
Pero gracias por aportar !

a mi el huawei u8650 me salió por 0euros al cambiarme de compañia,y con la tarifa minima...así que si quieres algo barato,pillate ese que va bien!

Gracias! mirare a ver si me sale algo en cuenta

Asias, YoArnold83 ! Ahora otra duda que tengo:

Tú contratas una tarifa con internete de tal cantidad de datos o gb al mes, pero... si el móvil trae wifi, puedes conectarlo directamente a la red de casa (por ejemplo) para no gastar de la tarifa mensual y navegar gratis?

Claro que puedes hacerlo sin problemas.

una pregunta a todos. en mi nokia n98 mini me estan cobrando 20centimos de datos. nunca me conecto a internet porque no tengo nada contratado.. asi que supongo que sera cosa del wasap.

al mes estoy pagando unos 8-10€ de internet o de datos (supongo que sera lo mismo) entonces estaba pensando en contratar el bono 8€ de internet hasta 500mb.. pero tengo unas dudas.

contratando este bono de internet no me cobraran a parte ese dinero de datos (supongo que es al conectarme al wasap) verdad? no vaya ser que me sigan cobrando lo mismo mas a parte los 8€ del bono mensual.

estoy en contrato con yoigo con la tarifa del 8.

una pregunta a todos. en mi nokia n98 mini me estan cobrando 20centimos de datos. nunca me conecto a internet porque no tengo nada contratado.. asi que supongo que sera cosa del wasap.

al mes estoy pagando unos 8-10€ de internet o de datos (supongo que sera lo mismo) entonces estaba pensando en contratar el bono 8€ de internet hasta 500mb.. pero tengo unas dudas.

contratando este bono de internet no me cobraran a parte ese dinero de datos (supongo que es al conectarme al wasap) verdad? no vaya ser que me sigan cobrando lo mismo mas a parte los 8€ del bono mensual.

estoy en contrato con yoigo con la tarifa del 8.

No deberian cobrartelo al tener tarifa de datos. Pero lo que me resulta extraño es que te funcione el wasap sin tener internet...

No deberian cobrartelo al tener tarifa de datos. Pero lo que me resulta extraño es que te funcione el wasap sin tener internet...

con nokia funciona. ya he contratado lo de internet y de momento no me han cobrado nada a parte asi que perfecto.

Atrás