Hilo oficial de móviles

Decidido, me voy a yoigo. Gracias.

Una pregunta, me han dicho que cuando se te acaban los megas de internet solo baja la velocidad y puedes hablar por wassap, es cierto eso? si es así estaría de ptm.

Asi es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si, en yoigo va asi, si tienes contratados por ejemplo 500 mb, pues tienes 500 mb a alta velocidad, y cuando los gastes pues el nacegador te ira lento pero para whatsapp y tal sigues teniendo internet, esta de puta madre xD

yo tambien soy yoigo de contrato y estoy contentisimo. tengo la tarifa del 8 que el consumo minimo son 6€ y las llamadas y sms a 8 centimos.. y para lo que uso yo el movil esta como dios. a parte tengo washap en mi nokia.

ahora hay la tarifa del 2 que viene con internet me parece.. alguien me puede explicar un poco como va exactamente y si me puedo cambiar a ella?

yo tambien soy yoigo de contrato y estoy contentisimo. tengo la tarifa del 8 que el consumo minimo son 6€ y las llamadas y sms a 8 centimos.. y para lo que uso yo el movil esta como dios. a parte tengo washap en mi nokia.

ahora hay la tarifa del 2 que viene con internet me parece.. alguien me puede explicar un poco como va exactamente y si me puedo cambiar a ella?

tienes la misma tarifa que yo xD

hace poco estuve mirando para cambiar d movil y entonces me informe de tarifas y tal aunque acabe sin cambiarla

creo que te referiras a la del 20 xD que creo que eran 20 euros al mes 200 minutos y 200 mb, a partir de los 200 minutos te empiezan a cobrar a 8 centimos y cuando acabes los 200 megas te relentizan el internet pero sigue siendo gratis, la verdad es qe si no hablas mucho y solo vas a usar internet para whatsapp y poco mas esta bastante bien

tienes la misma tarifa que yo xD

hace poco estuve mirando para cambiar d movil y entonces me informe de tarifas y tal aunque acabe sin cambiarla

creo que te referiras a la del 20 xD que creo que eran 20 euros al mes 200 minutos y 200 mb, a partir de los 200 minutos te empiezan a cobrar a 8 centimos y cuando acabes los 200 megas te relentizan el internet pero sigue siendo gratis, la verdad es qe si no hablas mucho y solo vas a usar internet para whatsapp y poco mas esta bastante bien

nono, no es la del 20.. es esta: This URL has been removed!

lo que quiero saber es si puedo cambiar la del 8 (la que tengo ahora) por esa. he de decir que ya acabe la permanencia. es que tengo 6€ de consumo minimo en la del 8 y los gasto siempre, suelo pagar 15-20€ al mes.. y sin internet. si pongo esa seguire pagando lo mismo practicamente pero con 1gb de internet no?

yo tengo la linea de casa,telefono e internet con movistar
pero como me tocan mucho el nabo pues quiero cambiarme a yoigo pero no tengo ni puta idea,pero viendo como de contentos estais pues mañana mismo o pasado ire a informarme xd
saludos

en yoigo SI subvencionan moviles verdad?

vamosalaplaya yo estoy con yoigo, mi padre, mi madre y mis 2 hermanos tambien y todo perfecto asi que.. jaja. por cierto, que haces con internet con telefonica tio? yo tambien estaba con el pero son unos estafadores.. pagaba la de dios por el adsl, telefono y television.. me cambie a telecable y a parte de tener mas megas (en adsl tenia 6 y ahora tengo 15) pago menos. en 1 semana creo que ya me habian instalado todo lo de telecable y el internet y demas.

pues nose es que mis padres se creen que telefonica tiene el monopolio o algo xd siempre han estado con telefonica y tal...pero claro,ya les estan tocando los huevos con lo que dices,en cada factura te meten euros de mas porque les sale de la polla y es un puto robo
Ahora que ya he acabado examenes (aunque me queda uno de la uni casi en julio argggg) voy a tener que ir a informarme yo que entiendo mas y de aqui a poco tiempo cambiarme...y ya de paso si me consigo el movil que quiero "subvencionado" sin tener que pagar los 200 euros pues de puta madre

Ya os mantendre informados de lo que me entere

Yo me pillé algunas semanas el htc one s, y la verdad que estoy bastante contento con él, es una máquina.

htc-one-S-06.jpg

Yo me pasé a R,es una empresa gallega,no se si está por ahí alante,pago 9eu al mes(10,62) y tengo 500mb de internet,llamadas a 4cent y mensajes a 8cents,es un chollazo,lo mejor que encontré...jaja

Es una empresa de telefonia gallega,su principal caracteristica es internet telefono y television por fibra óptica,con unas velocidades sublimes y mil veces mejor que telefonica... Hace poco empezaron con los moviles,creo que los dan libres,y la red la pillan de vodafone,y aun encima unos precios superadsequibles...por ejemplo lo mio:
Combo 15M: 15megas internet+50canales+llamadas gratis a fijos y 150m a moviles de todos los operadores,por 49.95eu al mes(esto sin moviles. Si pones un movil en la misma cuenta,pagas por el combo ese 45 creo,y si pones 2 moviles,pagas 35.9 para toda la vida...cunde bastante teniendo en cuenta que es fibra óptica,te dan tele y de todo,y el internet va como la seda...

Yo desde que nos pasamos estoy supercontento,tengo colegas que tienen 100Mb contratados,pero eso ya es vicio...jaja

yo tengo el xperia neo V que es bastante parecido, solo que si acepta micro SD, aunque vamos, mi micro sd es de ocho gigas y con eso vas bien, estoy bastante contento con como funciona el movil, lo recomiendo xD y ese, que parece que es el mismo modelo solo que mejor, pues seguro que va al pelo ;)

Yo estoy dudando en pillarme ese o el Ace, aun no sé por cual decidirme, no tengo ni puta idea de móviles xD.

Me paso a tuenti móvil y puedo pillarme gratis esos.

A mi el lunes me hacen la permanencia con yoigo, les a faltado tiempo a los de vodafone para llamarme e intentar informarme de nuevas ofertas para convencerme y cancelar la portabilidad, en fin... Les e colgado espero que no cancelen nada sin mi permiso.

yoigo es una mierda , yo estuve alli y cuando se me acabo el contrato , queria renovar , pero la cuestion es que los moviles que te ofrecen , no son los que les ofrecen a uno que viene de orange o vodafone , son completas mierdas que encima tienes que pagar por ellas.. yo ahora me fui a orange con la tarifa hablay navega y con mi lg optimus black y tan contento :)

si, los moviles que te ofrecen para renovar son una mierda. pero por lo demas esta muy bien. si quieres otro movil tan solo tienes que hacer el "amago" de cambiarte de compañia y veras como te ofrecen uno mejor.. bueno, eso antes, ahora ya no dan movil con ninguna compañia.. al no ser que pagues un dineral.

yo con yoigo fue lo que hice en su dia porque habia perdido mi movil, llegue, fui a movistar, hice el amago de cambiarme de compañia (ademas me llamaron por telefono los de movistar asi que no tuve que dar ninguna fianza ni nada) y enseguida me llamo yoigo a ofrecerme un movil xD

Atrás