Hilo Oficial ★_HiP HoP_★

Bueno Amigos del hiphop antes que nada decirles que yo ODIO EL REGETON y me cago en sus muertos,
soy canario de las palmas, y aquí todas las pencas escuchan eso y ya me tienen nervioso.
Hay mierda buena dentro del rap español pero para mi que llevo escuchando hiphop toda mi vida, es una puta mierda comparación con rap francés o americano, un abrazo gente y un abrazo pal fumete que veo que le gusta la música autentica, y la critical bilbo ajjajajaja

Eempieso con Hiphop Frances I am , Es un puto amo, conexiones con los wutang y demás, escuchen esta mierda con un bason de guitarra VIVA EL UNDEGROUND

Un poquito de la vieja escuela E SWIFT me da hasta rabia dar los nombres de la mierda mas oscura del mundo después de llevar muchos años escuchando música y todos los días indagando trabajos en la red,
E Swift para mi unode los dj mas oscuros de america, Diamond D y AlkaHoliks , que bestias de caballería,

Vienvenido al siguiente nivel

Para el que puso antes ICE cube , no soy muy partidario de el ya que ahora hace conexiones con MAYLAY y WEST COAST, y no respeto esa mierda comercial

Uno de los primero temas que escuche en mi vida, Temazo
TANTOS TEMAS BUENOS QUE HAN PASADO POR MIS OIDOS Y ME OLVIDADO DE ELLOS POR FALTA DE NEURONAS,

No soy muy partidario de ice cube pero si ustedes lo nombráis yo os pongo lo mejor de el, ME encanta

We why thugs también es un temazo pero lo dejo porque ya esta muy escuchado,

Cierro el post con un poco de mierda oscura TASH Y ALKAHOLIKS Claramente produce E swfit.
Mañana os pongo mas mierda mas dura y oscura,

Compara los 2 últimos discos de nach ( casualmente con universal) con los 3 anteriores ( con boa), ni punto de comparación. En los primeros se fijaba mucho más en las letras y el mensaje, los últimos más de lo mismo, bases electrónicas, mucho flow y bla bla bla. Y sobre el tema, fue el que sacó para promocionar el primer disco con universal para llamar la atención. Pero fíjate que justo ha pasado lo contrario, antes nach y la mala se escuchaban bastante en los coches y a la gente hablar de ellos, y desde que se han ido a universal han desaparecido

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh

Bueno en lo de Nach no se decirte, porque antes lo escuchaba mucho, y llego un momento que se me hacia repetitivo, no se, quizas sean los discos que comentas...
Y sobre la Mala, siempre me a encantado, pero es cierto que en los ultimos discos, solo escuché un tema o dos que me molara, el resto se pone como a canturrear y no rapear... _ehhh!_ Me dejo mas o menos con esa cara... _ehhh!_

Bueno Amigos del hiphop antes que nada decirles que yo ODIO EL REGETON y me cago en sus muertos,
soy canario de las palmas, y aquí todas las pencas escuchan eso y ya me tienen nervioso.
Hay mierda buena dentro del rap español pero para mi que llevo escuchando hiphop toda mi vida, es una puta mierda comparación con rap francés o americano, un abrazo gente y un abrazo pal fumete que veo que le gusta la música autentica, y la critical bilbo ajjajajaja

Empieso con Hiphop Frances I am , Es un puto amo, conexiones con los wutang y demás, escuchen esta mierda con un bason de guitarra VIVA EL UNDEGROUND

Te acompaño en el sentimiento por lo del regeton, tiene que ser muy duro tanto perrea... _comorr_

Y claro que me gusta la musica autentica bro, y la critical bilbo y todas las clases de indica & sativas que hay en el mercado, bien criadas estan todas muuuuy ricas :D

Buenos temas.

Un abrazo.

Última edición:
Voy a dejar unos temicas de la Mala Maria... el primero ''Por La Noche'' uno ya muy escuchado, pero este es versión ''Concierto en Lencería''
Babas.GIF
:

Última edición:
Y del ultimo disco, por ejemplo un tema que me gusta es ''Quien manda'' con Rapsusklei, y lo que me gusta del tema es cuando entra Rapsus (2:24), ella se pega la canción canturreando... _mmmmm_

Última edición:
Pero si alguno me gusta es este, el ''33'', suena groso, me hace recordar sus primeros discos:

Muy buenos temas adriane.

Aquí dejo una canción que llevaba sin escuchar ni se sabe, es de los primeros discos de SFDK, donde Zatu cantaba con voz... gutural? (No sé si es así)

Atrás