Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJ ESA FOTO ERA DE MI PRIMER AÑO DE ENTRENO, AÚN NO SAVBIA COGER BIEN LA BARRA COMO PODEIS CONTEMPLAR.
ESO NO SE HACE.. LO DE PONER FOTOS DEL PASADO XDD jajaja poder de ahora que estoy moderadamente mas fuerte.
Si, me considero escultor y arquitecto de mi cuerpo
.

Pues ahora que ya saVBes coger bien la barra podrías aprender a escribir, expresarte, etc.

En cuanto a lo subrallado eres más tonto que el Vaquilla, que se presenta a una competición de 5 y queda 6º.

Gracias por la canción de PARA QUE ILUSIONARSE" fue una gran composicion muy especial

Hay una foto mas buena que salgo yo en un trozo de piedra, sale un trozo de piedra y arriba de la piedra se forma mi cuerpo.
Es una foto de motivaciones.com

Habeis visto la foto de la roca? Jajajajaja whasapjajajajjajajajajj quien la ha echo?

Vamos a ver,tu intención entrando a este foro cual es?Reirte de nosotros,ganar "followews" para intentar ganar dinero haciendo el tonto,o para escribir subnormalidades y ya está?

Te receto tu psicologo una terapia de este estilo?En plan...hablar con "gente" por foros,para superar tus traumas en la realidad?Es que si no no me explico como cojones puedes tener un hilo abierto,para hablar solo y pasarte por el forro todos los putos comentarios que te hacen.

Pero con lo de no saber subir fotos,y no molestarte en aprender prefiriendo preguntar la misma mierda una y otra vez ya demuestras lo enclenque que eres.

Adiós mindingui

No me extrañaria que ni fuera al gimnasio, ira solo para hacer los videos y el paripe y luego adios mü buenas

No me extrañaria que ni fuera al gimnasio, ira solo para hacer los videos y el paripe y luego adios mü buenas

Es que eso es lo peor,se está riendo de todo el mundo haciendo el gilipollas,ocupando plazas en campeonatos que podría ocupar gente que se dedique en serio al tema,yo mismo,sin ir más lejos,que sólo lo hago como hobby pero coño,lo hago en serio y me molesto en aprender...pero el parguelas este no sabe más que hacer soplapolleces....y cada día que pasa más subnormal se pone/parece...a mi ya me toca los cojones de una forma inhumana.

Ni caso a estos vaquilla, son unos envidiosos, si no tienen tu cuerpo que se aguanten.

Y soy de los tuyos.

Tengo un palmarés impresionante, y estos se mueren del odio, te lo paso:

- Campeonato regional de Villanueva del Pardillo: 7º de 5 participantes
- Campeonato internacional de Albacete City: 8º de 3 participantes
- Mr. Fanegas: 9º de 4 participantes.
- Promesas de Morón de la Frontera: 3º de 0 participantes (no fue mucha gente)

Sigue así!

En un video el cabrón dice ''estoy muy orgulloso de que llegué a ser finalista''. Sigue hablando un rato y suelta ''eramos 5 y pasaban a la final 6''.

No puedo, traicionaria a mi cuerpo y a mi ideologia. Nunca lo hare
NEVER NEVER NEVER NEVER

¿Eres el hermano tonto de Rapado Sano de Forocoches?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás