Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay vaqui vaqui.... cuanto tiempo sin saber de tí...

La verdad, y siendo sincero, es que se tiene que tener VALOR ( y poca vergüenza ) para salir delante de tanta gente, quitarte la camisa, y enseñar ese cuerpiño... Hasta mi primo de 9 años está más en forma y tiene más base muscular.... xddd Me quito el sombrero, porque si fuera yo, no sabría ni por donde salir corriendo...

Y ahora enserio, lo tuyo es montar como una especie de TROLLEO dentro del mundo del culturismo no? xdd

Va nene... que estás a medio paso de igualar a Heath, en cuanto a base muscular, definición, todo. Yo de él, estaría "acojonao"

Salu2 cordialesss

Hola! Me han dicho que aqui se venden ciclos para conseguir cuerposcombro, es cierto?

Graciasss de antemano :)

Basta ya de reirse de Juancar.

El ha elegido una opcion tan respetable como ser heterosexual.

Para gustos los colores, si le van los chicos no veo necesario hacer bromas constantemente, bruce.

Por mi parte report, y ojala te vaneen macagoentuhmuerto a ver si se te averia el coche paharo de mal aguero malcriado, yo te maldigo

Para gustos los colores, si le van los chicos no veo necesario hacer bromas constantemente, bruce.

Por mi parte report, y ojala te vaneen macagoentuhmuerto a ver si se te averia el coche paharo de mal aguero malcriado, yo te maldigo

Tu eres un orterasexual, la xuxamadre ojala te rebanen el ano mientras duermas

+2'4

Tu eres un orterasexual, la xuxamadre ojala te rebanen el ano mientras duermas

oie mira a mi ano ni se te ocurra mentarle te lo igo de verda te lo juro que te meto el pene por un orifisio nasal te lo juro k stoy mu loco, ke viole a mi hanster y no me arrepiento de nada

DE NAAAAAADAAAAAAAAAAA KDVJWGDUVGUTFYDWFTY!

oie mira a mi ano ni se te ocurra mentarle te lo igo de verda te lo juro que te meto el pene por un orifisio nasal te lo juro k stoy mu loco, ke viole a mi hanster y no me arrepiento de nada

DE NAAAAAADAAAAAAAAAAA KDVJWGDUVGUTFYDWFTY!

GIF_129374_negros_camuflados.gif

no m sale la foto, sguro ke es de pirngorafia de esa guarrindonga

a la oguera x liberal

eres de clitoris sociable

Qué triste que personajes así se hagan famosos y ganen pasta a costa de ser ridículos.

Luego ves a gente que se deja cada dia la puta piel en lo suyo (desde un barrendero a un peleador amateur) y se tienen que dar con un canto en los dientes.

Así va España.

Qué triste que personajes así se hagan famosos y ganen pasta a costa de ser ridículos.

Luego ves a gente que se deja cada dia la puta piel en lo suyo (desde un barrendero a un peleador amateur) y se tienen que dar con un canto en los dientes.

Así va España.

Pobres dientes.

Hasta los cuerpo escombro se hacen famosos en este país, me cago en Huyzz!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola soy el Vaquilla, os invito a que veais mis videos junto a Santiago Segura
(en un futuro Torrente 5)
están en mi canal, participé junto a Santiago Segura en un espetaculo que se celebró ayer en el teatro Barns del paralelo en Barcelona

Un saludo

COÑOOOOO!!!!! yo estube en el teatro y te vi. Te sacaron al escenario. Anda que no te inflaste a escribir preguntas cabrón. Eres como dijiste a Santiago "soy el arquitecto de mi cuerpo" jajajajaja
Eres un fenómeno tio!!!!!!

COÑOOOOO!!!!! yo estube en el teatro y te vi. Te sacaron al escenario. Anda que no te inflaste a escribir preguntas cabrón. Eres como dijiste a Santiago "soy el arquitecto de mi cuerpo" jajajajaja
Eres un fenómeno tio!!!!!!

Pues sí es el arquitecto de su cuerpo, que me diga donde estudió la carrera para no ir, por que le ha salido bastante deficiente la construccion

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pues sí es el arquitecto de su cuerpo, que me diga donde estudió la carrera para no ir, por que le ha salido bastante deficiente la construccion

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Te lo juro que le dijo eso a Santiago Segura...no veas el cachondeo que había en todo el teatro. Si ocupó casi 5 minutos del espectáculo y todo!!!! Santiago le dijo:
"serás el arquitecto de tu cuerpo pero hasta llegar al cerebro...jajajaja
Al entrar al teatro había una hurna de cristal y nos pedian que cada persona podía escribir en un papel una pregunta que quisiermos hacer a Santiago Segura. Luego en el espectáculo Santiago las iba leyendo una a una y respondía. pero el Vaquilla le puso como 10 preguntas. Cuando Santiago había leido 7 u 8 le dijo "Vaquilla como saque una pregunta más tuya te subo al escenario"...y así fue.

Te lo juro que le dijo eso a Santiago Segura...no veas el cachondeo que había en todo el teatro. Si ocupó casi 5 minutos del espectáculo y todo!!!! Santiago le dijo:
"serás el arquitecto de tu cuerpo pero hasta llegar al cerebro...jajajaja

Al entrar al teatro había una hurna de cristal y nos pedian que cada persona podía escribir en un papel una pregunta que quisiermos hacer a Santiago Segura. Luego en el espectáculo Santiago las iba leyendo una a una y respondía. pero el Vaquilla le puso como 10 preguntas. Cuando Santiago había leido 7 u 8 le dijo "Vaquilla como saque una pregunta más tuya te subo al escenario"...y así fue.

Vamos, que se rió de el en su puta cara y en público, y encima el muchacho se siente orgulloso...

aqui otro video de un saludo junto a Torrente

This URL has been removed!

Ostia puta, como se rie de ti jajajajjajaja 0:20 "no ha hecho la capilla sixtina, no ha hecho nada similar, ha hecho su cuerpo, se habrá quedao agusto, cuesposcombro..." jajajjajajajaaa "no se suplementa, no toma anabolizantes ni cascaanabolizantes, solo un plátano, y claro, así está, hecho una braga" jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás