Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la cantidad de suplementos que dice que toma y esta así, si no llegara a tomar nada tendría un cuerpo más demigrante que peter la anguila. Enfín, supongo que será de lo único que se preocupa, porque la dieta no creo que la tenga muy estructurada con batidos de oreos

Hola compañeros! que tal va la semana! espero que bien!

He quedado 5º en el campeonato de Cataluña de la federacion catalana, (la natural).

He salido en el mejor estado de forma por el momento, en breve pondre fotos por aqui, aver si aprendo algun dia jaja.

Un saludo

Hola compañeros! que tal va la semana! espero que bien!

He quedado 5º en el campeonato de Cataluña de la federacion catalana, (la natural).

He salido en el mejor estado de forma por el momento, en breve pondre fotos por aqui, aver si aprendo algun dia jaja.

Un saludo

Te han metido en la categoría infantil o es que solo habeis competido 4 y has quedado el quinto?

484452_572809196075643_310591988_n.jpg

No tengo palabras para opinar sobre tremendo estado físico.

Edito: la patata se vé que ha ido de cojones. Definición brutal.

Qué grande Vaquilla, si no llega a decir que compite en la categoría de naturales le confundo con Phil Heath, tiene el pelo idéntico.

Yo no quiero decir nada pero en las fotos de la competición tiene que cambiar el aceite para el cuerpo porque parece que está churruscado, hecho a la barbacoa o algo jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás