Hilo de Prueba

Hola de nuevo, estoy en volumen cerdil y no se si meter 47gramos de caballa o 51 gramos, que es mejor? No quiero taparme mucho

gracias de antebrazo

hola..tengo unas mancuernas de 5 kg en casa. ¿me puedo poner fuerte entrenando en casa? espero que sea fasil aser los ejersisios, pero no se equiboquen..no quiero ponerme como un culturista..me da asco

Hola

Ayer tuve una erección eso es malo para el cresimiento d lsos musculos ?? y si es bueno menuda suerte q tengo a mi piba no la djo ni respirar_chica_
__meparto___meparto___meparto___meparto_

ola,
kiero ponerme fuerte para el veranito, pero tampoko kmo un kulturista extremo, mas k nada kiero sakar biceps, pecho y los abdominales.
dieta no kiero segir xk soi delgado y solo kiero aumentar los muskulos.
estoy pensado en komprarme proteina serie weno?
aa por cierto, seria bueno hacer todos los dias abdomianles y biceps?

tambn me gustaria desir que me gustaria pareserme a cristiano ronaldo a jony el de los 4 fantasticos.

grasias

yo no tomo proteina, no me quiero poner tan groso como jay cutler..ademas puedo morir por eso verdad?

Hola
mi problema es que eyaculo mientras hago dominadas!
Es eso normal???
Saludos _comorr_
recuerdo a un cabron del foro que dijo que mientras hacia dominadas o abdominales, no recuerdo bien, se exitaba y eyaculaba y queria saber si eso era normal __meparto___meparto___meparto_

Hola de nuevo, estoy en volumen cerdil y no se si meter 47gramos de caballa o 51 gramos, que es mejor? No quiero taparme mucho

gracias de antebrazo

por dios da lo mismo 47 o 51 si me dices que ay una diferencia de 1 k vale pero eso no tiene importancia

Atrás