HILO DE GIFS AND HUMOR ABSURDO inside!!!!! chacho a que esperas? entraaaa!!!

ahi tienen

gif-animado-gracioso-perro-muerde-partes-intimas.gif

ahi tienen

gif-animado-gracioso-perro-muerde-partes-intimas.gif

Black,éste es el hilo de gifs,no el de FAILS.... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

tumblr_mmwglqHb9L1rudm85o1_500.gif

Por cierto ya hay un hilo sobre "gifs", mirad bien antes de abrir hilos repes.

Wooo Ares se ha saltado la primera normal del foro que es "utilizar el buscador", con un banneo de 3´47 minutos estará bien, esperO que le sirva de escarmiento JA!

hoygan ares y asekas,mientras no consiguen cuneta en forocoches pueden hacerse cuneta en foroparalelo,asi ya os queda para el futuro,es un foro creado por forococheros creo,ya hay mucha gente registrada...yo me acabo de registrar por si algún día hace falta invitación o algo ya tener la cuenta,pero promete el foro...xd

Parece que Endyem y Balrog estan por ahí en el foro que dices.

Yo me acabo de registrar

Última edición:
hoygan ares y asekas,mientras no consiguen cuneta en forocoches pueden hacerse cuneta en foroparalelo,asi ya os queda para el futuro,es un foro creado por forococheros creo,ya hay mucha gente registrada...yo me acabo de registrar por si algún día hace falta invitación o algo ya tener la cuenta,pero promete el foro...xd

Por lo que veo ya estamos toda la manada... WAJA WAJA WAJAJA!!

Que nicks teneis? yo el de aqui

En foroparalelo soy Yandrack,agregadme a amigos please para trolear juntos y tal

os kise

Edit:

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:
b6816797708917d64a5df4e.gif

h6DEF218C

165__165.gif

fatkid3pe.gif

Atrás