HILO DE GIFS AND HUMOR ABSURDO inside!!!!! chacho a que esperas? entraaaa!!!

Ares7

New member
Pues eso , creo este hilo para que pongamos gifs absurdos graciosos y por que no? que nos pongan palote también valen ....

Que podéis poner aquí? gifs , gifs eróticos ... gifs eróticos , memes y demás cosas absurdas que nos hagan reir, esto no es lagartos y mujeres con lo cual , guardad vuestros lagartos y mujeres para ese post xD

Salu2!!!

Pues eso , creo este hilo para que pongamos gifs absurdos graciosos y por que no? que nos pongan palote también valen ....

Que podéis poner aquí? gifs , gifs eróticos ... gifs eróticos , memes y demás cosas absurdas que nos hagan reir, esto no es lagartos y mujeres con lo cual , guardad vuestros lagartos y mujeres para ese post xD

Salu2!!!

Ares ya ha sobrepasado los 1.000 comentarios y aún sigue entre nosotros, esto definitivamente es www.trollfitness.com
XQc7oan.gif

Jaja... anda que para ser el primer gif, podria aver sido algo como esto más bien...

ass-gif-in-panties.gif

Jaja... anda que para ser el primer gif, podria aver sido algo como esto más bien...

ass-gif-in-panties.gif

Fumao....quieres rollo?

Asekas pues hay no queda la cosa están pensando en hacerme mod .

Salu2

1247139793_when_you_see_it.gif

Que que que??? estás de coñaaaaaaaa!!!!!! como te pongan a ti antes que a mi shukemor a tos cabroné!

PD: Entonces me pondré a denunciar todos los comentarios con irregularidades que me encuentre, y cuando vean que no cumples con los borrones,cierres y banneos te quitarán para ponerme a mi :rolleyes:

PD2: Bruce me dijo hace 4 dias "mano derecha mia vice-mod troll" jojojoj

Última edición:
Fumao....quieres rollo?

Si és eso lo que tienes pensado hacer con mi platano... umm.. si quiero rollo.. xD

Asekas pues hay no queda la cosa están pensando en hacerme mod .

Salu2

1247139793_when_you_see_it.gif

Jajaja... y lo dice como si eso fuera un privilegio o algo...

Si és eso lo que tienes pensado hacer con mi platano... umm.. si quiero rollo.. xD

Jajaja... y lo dice como si eso fuera un privilegio o algo...

Lo habia dicho para hacerme el guay pensando que te negarias...

Pregúntaselo a bruce ..... y no me cites que se agranda el post a lo tonto shur mano.

PD:
scaled.php

De Bruce no me lo esperaba
Ahora tu estarás por encima mia en el foro

Lo habia dicho para hacerme el guay pensando que te negarias...

Si.. si.. para hacerte el guay o el gay, llamalo como quieras, pero me hicistes una proposición y yo acepté... Sé un caballero!

envidia!!!!

Fabulous_llama.gif

PD: estaba de coña xD

Envidia del tio que está dentro del coche.. de ese si que tengo envidia...

Boob-Gif-126.gif

puto asekas , que asco __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jaja... bueno pues la próxima no me propongas nada que me dejas con los dientes largos bribón..

Y me las piro a jumarme un peti, que el internet hoy vá de pena...

16830

P.D: Porque no llamates al hilo: Hilo-Chat de Ares7, Asekas y eL_FuMaO?? xD

Jaja... bueno pues la próxima no me propongas nada que me dejas con los dientes largos bribón..

Y me las piro a jumarme un peti, que el inyernet hoy vá de pena...

16830

P.D: Porque no llamates al hilo: Hilo-Chat de Ares7, Asekas y eL_FuMaO?? xD

Por que me lo borran seguro __meparto_ , brusiña tambien puede entrar xD

Atrás