Hilo de dos rombos...(PA CAGARSE)

- KraKen -

He Returned
Vamos a reinos un rato con temas "sexuales". Como veo que mirais muchos videos comiendo kaka...

XD

PD: Creo que me ha parecido ver a un usuario llamado JC por ahí... jajajjajajajaja

hombres que utilizan compresas (toallitas higienicas)femeninas

soi chico y llevo bastantes años utilizando compresas y ropa interior femenina.las compresas las uso para masturbarme(sienpre limpias) las suelo comprar, las que mas me gustan son loas grandes de ausonia,tambien uso tampones,y toallitas intimas humedas para sentirme mas frequito.(queria buestra opinion y saber si hay mas chicos que hagan esto o algo parecido.gracias
This URL has been removed!
El del semen...

Mi experiencia mas morbosa en este sentido fue con una mujer que conoci hace ya tiempo en un chat. Iniciamos una conversacion caliente en el chat y luego seguimos en el msn. Empezamos a contarnos fantasias y yo le conté mi gusto por beber mi propia leche. Ella se quedo asombrada de que hiciera eso. Llena de curiosidad me pregunto que como lo hacía y yo le respondí que lo hacia de varias formas: corriendome en la mano, corriendome en un vaso, tumbado en la cama con las piernas hacia atras, corriendome en un plato de comida,... Segui manteniendo charlas con esa mujer en mas ocasiones y un dia me dijo que habia pensado mucho en eso que hacia de beber mi semen y me preguntó si ella podria ver en directo como lo hacia. Le dije que me encantaria demostrarselo en real. Así que ella me propuso ir a su casa a comer y que yo le enseñara como me corria en la comida y me lo tomaba luego despues. Y asi lo hicimos. Fui a su casa a la hora de comer. Ella preparo unos filetes de lomo con patatas. Una vez en la mesa yo me desnude (me encanta comer desnudo siempre que puedo y a ella no le importó). Me hice una paja delante de ella y me corri encima de los filetes de lomo. A continuacion nos pusimos a comer. Ella su plato y yo el mio con mi propio semen. Al final de la comida ella me pregunto si aun podria sacarme mas semen porque tambien le gustaria ver como me la bebia en un vaso. Asi que empece a pajearme otra vez hasta correrme en un vaso. Y luego me lo bebi delante de ella. Aquella fue la experiencia.

Jajajajajajaja

es pura mentira. gracias por hacerme reir =). es mejor q los de condorito. .me gusto eso de los filetes de lomo. jajajajaja

Me das asco psicopata

VS BUSCANDOTE A ALGUIEN KIEN TE AYUDE PORK ESTAS MAS PERDIDO KUN IJO DE ... EN EL DIA DEL PADRE.DE PRIMERAS BUSCATE UNA NOVIA Y CORRETE EN SU CARA K ES MUCHO MAS DIVERTIDO Y FNALMENTE TE CORRES EN SU ... PERO COMO ME ENTERE DE IEN ERES TE PEGO UN TORTAZO K SE TE VAN LAS GANSDE ACEREL GUARRO Y EL IMBECIL¡¡¡¡ESTAS MAS LOCO K HITLER FOLLANDO A LOS TRES CERDITOS EN UNA CONFERENCIA DE NEGROS AZOTANDOSE EL CULO Y COMIENDO ... A LAS 4 DE LA MAÑANA:pOSDATA..CAMBIA TUS HBITOS ALIMENTICIOS PORK SINO SE TE KEDFARA CARA DE LEFADA

Yo te entiendo...polr mis tendencias sexuales,(travesti de Closet , casi full) siempre me exito mucho el pene, entonces en mis primeras experiencias con chicos, uno me lo pidio (tenia yo unos 15 años y el 14) pero no me anime, entonces me agarro la curiosidad y un dia en mi casa, me propuse juntar todo el semen posible, y en unas horas me masturbe muchas veces(unas 6 horas) juntando una buena cantidad de mi propio semen, luego de un rato de descanso, me masturbe con en consolador que tenia en ese momento y al momento de correrme, me tome todo ese semen, me gusta mucho, ahora cada vez que estoy con un hombre, lo hago...me exita, me hace sentir una p.ta y me pone a mil

ambien probe mi propio semen es encantador sabe cremosito pero mejor me gustaria comerme el de un amigo por que me resulta mas excitante

no te ofendas, si a ti te gusta me parece muy bien que lo hagas....pero leyendo tu historia casi "poto" imaginándome esos filetes con tu semen como si fuera salsa....puaj....casi echo la merienda...

Hacía muuuchos días qe lo intentaba, pero no lo conseguía. al final, se lo conté a una amiga con la que mantengo cibersexo a menudo, y con la que nos hemos cogido confianza, y le pedí que me ayudara.

Hicimos nuestra "sesión" habitual, y cuando me corrí, lo eché todo en la mano, y ella me presionó para que me lo bebiera, y al final.... lo hice.

Fué fenomenal, era amargo, pero aún así, riquísimo. Pegué, primero, un lametón pequeño, pero luego, para coger el sabor, uno largo, por toda la mano, y fué cuando experimenté el sabor. Lo tragué, y seguí con otro lametón, para luego ya sorberlo directamente. Me limpié la mano a base de lametones, me lo tragué todo, no sin antes tenerlo un rato en la boca, para saborearlo. Y me encantó.

No digo que vaya a convertirse en algo habitual, pero volveré a hacerlo más de una vez.

Si alguna chica quiere mi msn para una "sesión", que me agregue a "piltrafilla-69@hotmail.com" pero por favor, chicas CON CAM. Las demás, abstenerse.

TSSSS que soy yo aqui teneis mas:
Todavia me orino en los calzones y me encanta

Tengo 15 años y no se porque desde que tengo 7 años me gusta orinarme encima de mi ropa. La verdad es que no me importa el sitio ni la hora donde lo haga, lo importante es sentirme bien y cuando lo hago si que me siento bien. Cuando estoy sola en casa y tengo muchas ganas de orinar no dudo un segundo en empezar a orinarme y lo disfruto de principio a fin, luego seco el charcote que queda y me quedo asi mojada y cuando llega a casa alguien corro a cambiarme. Cuando estoy fuera de casa tambien lo hago pero no me orino por completo sino poco a poco, primero unas goticas, luego un pequeño chorrito, luego uno mas grande etc.

Hay personas que les causa placer utilizar pañal, a mi no, a mi me causa placer utilizar prendas como leggins, spandex, biker, pantalonetas y shorts pero no porque esten de moda sino porque desde muy chiquita me causa placer hacerme pis encima de estas prendas tal vez por lo ajustadas y comodas que son. Hace un año compre varios leggins de colores distintos, compre uno negro, uno blanco, uno gris, uno cafe y otro morado y cuando me los pongo encima me coloco un short de jean o una pantaloneta y cuando siento ganas de hacer pis no voy al baño porque no me gusta orinar en el baño sino que me aguanto hasta mas no poder y me orino encima y me encanta sentir como mi pis tibiesito poco a poco se desliza por mis piernas, va mojando primero mi ropa interior, luego mis leggins y luego mis shorts. Por ultimo me gusta mirar el charquito que queda en el piso y me siento encima ya que me facina sentir como mi trasero poco a poco absorbe el liquido y se moja.

Soy una guarra meona y borracha

Tengo 26 años y soy alcoholica desde los 15 años. Antes solo tenia problemas con el alcohol pero ahora tengo problemas tambien con mi vejiga porque cuando estoy ebria asi sea un poquito no puedo controlar esfinteres. Esto me pasa muy seguido pero con el pasar del tiempo me he acostumbrado y le he cogido cierto gusto hasta tal punto que tambien me orino cuando estoy en sano juicio a veces sin darme cuenta. Todo comenzo una noche cuando estaba con unas amigas en el bar de una de ellas, tomamos hasta tal punto que todas nos quedamos dormidas sobre la mesa, cuando me desperte eran las cinco de la mañana y note que el piso estaba mojado, luego note que la silla donde estaba sentada estaba mojada, luego note que mi falda de jean y mis calzones tambie estaban mojados y comprendi que me habia orinado dormida.

Hola! me gusta usar pañales y quiero platicar con chicas del mismo gusto. hombres fuera!

Hey ke tal! soy de méxico df y como ya les dije, me gusta ponerme pañal desde que tengo memoria. Quiero conocer a alguna chica con ese gusto tan especial para platicar abiertamente

Necesito gente q disfrute como yo al ver a alguien defecar

No siento la coprofagia hasta el punto d gustarme la idea d jugar con los excrementos d nadie, pero confieso q me da mucho "gustito" ver a la gente sentada en el wc haciendo fuerza o todo lo contrario para ir d vientre, o saber q llevan rato aguantando y ya no pueden mas
Si alguien tiene tb esa debilidad por ver a la gente en ese momento tan privado... hacermelo saber, mencantaria compartir con alguien esos momentos

JC....Mierrrrrrrrrrrrrrrr, sabia que al final me iban a pillar. Tarde o temprano, alguien me descubriria....

Joder, Kraken, cuando vi el titulo, pense que era un trollazo de los de agarrate que vienen curvas peligrosas, jajajajajajaaja, que susto me diste ajajajaja

JC....Mierrrrrrrrrrrrrrrr, sabia que al final me iban a pillar. Tarde o temprano, alguien me descubriria....

Joder, Kraken, cuando vi el titulo, pense que era un trollazo de los de agarrate que vienen curvas peligrosas, jajajajajajaaja, que susto me diste ajajajaja

jajjajaja jajajajaja te hemos trincado tio!! ya se lo contare a Rosa!!

Lo que pasa es que he visto que habia cierta tendencia a mirar videos comiendo mierda y he pensado que tal vez se setian identificados con el post.

No pude leer más allá de la mitad del post inicial, porque me estaban entrando arcadas mientras me bebía mi batido de nueces y queso fresco, y ya no sabía qué era exactamente lo que se deslizaba, espeso y blanquecino, por mi gaznate. _comorr_

No pude leer más allá de la mitad del post inicial, porque me estaban entrando arcadas mientras me bebía mi batido de nueces y queso fresco, y ya no sabía qué era exactamente lo que se deslizaba, espeso y blanquecino, por mi gaznate. _comorr_

Jaja que horror.

jajjajaja jajajajaja te hemos trincado tio!! ya se lo contare a Rosa!!

Lo que pasa es que he visto que habia cierta tendencia a mirar videos comiendo mierda y he pensado que tal vez se setian identificados con el post.

BUfff, que asco. !!!!! No creo que haya mucha gente con ese mal gusto, Diosssssssssssssssssssssss

Atrás