Hilo de disculpas a Power Muscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
naaaa , shotta sinceramnte lo veo innecesario el post, si te sientes mal , pues con brench, aqui no ganas nada, auqn pensandolo bien, tu ocnoces a brench

y la frase lo dice todo

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

Estoy deacuerdo contigo Mentzer. No sé que espera con este hilo, ¿que todos nos disculpemos para que regrese? Nhaa...

en serio, fue x eso, hubiera sido mas facil molestarse x las chanclas o el circo, sin duad tu diario no tenia entrenos aun, pero bueno seq no se debe hacr eso, pero daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es que eres sinonimo de controversia, solo checa cuantos post van en este hilo que parecia no tener sentido.
No es justificacion pero ''crea fama y hechate a dormir''

en serio, fue x eso, hubiera sido mas facil molestarse x las chanclas o el circo, sin duad tu diario no tenia entrenos aun, pero bueno seq no se debe hacr eso, pero daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es que a mi no me molesta sus pateticos juegos, de sus chanclas y su cosas con el usuario brench y todas esas idioteces que hacen si no que no tenian por que joder el diario, pero bueno yo igual vengo a leer en este foro no a perder el tiempo con ustedes discutiendo...

jajaja, te olvidas del postijuego brench, dime te olvidas donde ganast kasi 1000 post,
un saludo amigo, yo sin duda, no me kaes mal, y no pido perdon x orgullo algo asi o xq tenga la razon, pero no es necesario,

jajaja, te olvidas del postijuego brench, dime te olvidas donde ganast kasi 1000 post,
un saludo amigo, yo sin duda, no me kaes mal, y no pido perdon x orgullo algo asi o xq tenga la razon, pero no es necesario,

aunque me las dieras no te las aceptaria y no eres mi amigo, y lo otro no tiene nada que ver con este usuario ok?, sin mas discusiones me dedico a leer que es lo que e estado haciendo.

joder power el que pierde eres tu,es como el cuento de el pastor mentiroso q decia q venia el lobo y cuando lo decia enserio nadie le creia

Poner mas seriedad en todo lo que hace
, asi sera mas respetado..

+24324325325324

Yo me quede esperando al menos escritos y fotos sobre como iba el entreno y asi el diario quedaba en orden, puesto que ya Juancar había llegado a parar el cachondeo

aunque me las dieras no te las aceptaria y no eres mi amigo, y lo otro no tiene nada que ver con este usuario ok?, sin mas discusiones me dedico a leer que es lo que e estado haciendo.

A ver..en este foro, en general se respeta a todas las personas...pero por que se hacen respetar..ha habido muy pocos casos en que se tome de punto a una persona....los que yo he visto han sido Alaestia, migue21 y brench....y en los 3 casos , no es culpa de la gente del foro,,,los responsables han sido estos usuarios....por armar circos....vos armaste el circo.....primero..entraste al foro y en un mes tenias 1600 mensajes que no aportaban absolutamente nada...despuès ponès fotos de tus progresos diciendo que sabes lo que haces, y mostras que en 1 año aumentaste 30kg de grasa y vos decìas que era mùsculo y te ibas a quedar seco con 90kg....y al principio todos te querian ayudar diciendote que estabas equivocado...y vos decìas " yo se lo que hago"...y ahi te comenzaron a tomar en broma....

y vos SEGUISTE EL JUEGO...cuando se termino tu hilo de "definiciòn" , sacaste otro diciendo que hacias press tras nuca con 85kg, peso muerto con 140 o 150kg no recuerdo....y eso obviamente genero mas burlas por que era evidente que mentias...decis que vas poner videos.....perojusto se te cortaba la luz, luego se te cortaba internet, que la camara se te rompio, que tu amigo no fue y no te pudo filmar..luego que te ofendes por que nadie te cree y no queres subir el video...despuès te hacès un clon....te dejan entrar de nuevo, y apareces en un video ( que no se ni siquiera si sos vos realmente), haciendo peso muerto con chancletas.....y despuès te quejas de que se burlan de vos?
No jodas.....vos te tomaste esto como un circo y has sido un usuario muy poco serio...no creo que nadie te deba una disculpa..vos tenes que pedir disculpas a todo el foro.

asi que por favor no te hagas el ofendido....

Saludos

A ver..en este foro, en general se respeta a todas las personas...pero por que se hacen respetar..ha habido muy pocos casos en que se tome de punto a una persona....los que yo he visto han sido Alaestia, migue21 y brench....y en los 3 casos , no es culpa de la gente del foro,,,los responsables han sido estos usuarios....por armar circos....vos armaste el circo.....primero..entraste al foro y en un mes tenias 1600 mensajes que no aportaban absolutamente nada...despuès ponès fotos de tus progresos diciendo que sabes lo que haces, y mostras que en 1 año aumentaste 30kg de grasa y vos decìas que era mùsculo y te ibas a quedar seco con 90kg....y al principio todos te querian ayudar diciendote que estabas equivocado...y vos decìas " yo se lo que hago"...y ahi te comenzaron a tomar en broma....

y vos SEGUISTE EL JUEGO...cuando se termino tu hilo de "definiciòn" , sacaste otro diciendo que hacias press tras nuca con 85kg, peso muerto con 140 o 150kg no recuerdo....y eso obviamente genero mas burlas por que era evidente que mentias...decis que vas poner videos.....perojusto se te cortaba la luz, luego se te cortaba internet, que la camara se te rompio, que tu amigo no fue y no te pudo filmar..luego que te ofendes por que nadie te cree y no queres subir el video...despuès te hacès un clon....te dejan entrar de nuevo, y apareces en un video ( que no se ni siquiera si sos vos realmente), haciendo peso muerto con chancletas.....y despuès te quejas de que se burlan de vos?
No jodas.....vos te tomaste esto como un circo y has sido un usuario muy poco serio...no creo que nadie te deba una disculpa..vos tenes que pedir disculpas a todo el foro.

asi que por favor no te hagas el ofendido....

Saludos
Totalmente de acuerdo, al que quiera que lo traten con seriedad, serio debe ser..

yo pienso que por mi parte no debo pedir disculpas por lo que he hecho ya que simplemente era una broma , pensaba que el se lo tomaria como tal.. pero lo que si que tengo que decir que yo siempre confie en el hasta en el ultimo momento que lo banearon
lo que si que le digo es que siga para alante y que le de duro y se enfoque mas en su entreno , en su perdida de peso y en ponerse fuerte y deje de lado algunos comentarios que aveces hacemos que no son de ayuda pero que los deje de lado y siga a lo suyo con su diario poniendo entrenos , dietas , ejercicios .. porque el no tiene que demostrar nada a nadie el se lo tiene que demostrar a el mismo y cuando lo consiga nadie del foro va a hacer ninguna broma tonta como la de las putas chanclas ni nada !

A mi me da igual que acepte o no las disculpas, pero reconosco que me pase .. al fin fueron bromas pero quizas estaban de más.
Pero tampoco es para tanto, abrir un hilo nuevo no cuesta nada si ya no te sientes a gusto por lo que se formo en tu diario (que nada tiene de diario eso si).. A demas ten en cuanta que en tu usuario anterior eras muy distinto y bromeabas bastante, no creo que un simple cambio de nick te haga ser un persona distinta y menos para el resto, es por esto que creo que todos bromearon y gastaron risas por cada tontera que deciamos porque no pensabamos que te iba a molestar tanto si ya en reiteradas ocasiones con el usuario brench te llevabas bastante parte de leseo..

Yo por mi parte te agrego a la lista de ignorar, tanto para no caer en los grupos que te bromean como tambien leer cosas sin sentidos que escribes y lo unico que promuebe es generar mas bromas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás