Hilo de disculpas a Power Muscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Pues he decido hacer este hilo, por todo el circo que se armo con el diario de brench, el esta bastante enfadado y decepcionado de todos nosotros, yo de mi parte he hablado con el y dice que ya no posteara mas , si nosotros nos pusieramos en el lugar del el en mi caso particular yo me hubiera enojado muchisimo y les hubiese dicho unas cuantas cosillas a todos, pero el lo tomo con mas madurez solo se limito a contestarme y a darme algunas de sus razones y yo lo veo perfecto y aunque siga posteando o no

yo le quiero ofrecer una disculpa de parte de mi y de todos lo que montamos ese circo, y aprovecho para recordar a todos y a mi mismo que somos una comunidad y estamos para apoyarnos, para alentarnos entre todos, para compartir vivencias, y todo menos faltarnos al respeto entre nosotros

ultimo mensaje: This URL has been removed!

yo paso de seguir posteando en el grupo un saludo a todos

yo pense que habia gente mas seria en este foro. Cuando me pasaba por esos hilos, nooo que tal ese circo, el man tratando de mejorar y esa mierda que decian.

al que le caiga que se lo ponga!

Enojado? ahora que me lo dices no podre dormir en toda la noche...

Quien estuvo involucrado en el "circo" como lo llamas, no tienen nada de cara para pedir una disculpa, simplemente no hubieras aceptado desde el principio y ya, como han dicho no aportaba nada mas que polemica; de primera mano no lo se ya que el unico recuerdo que tengo de el es una espalda enorme y no por su calidad muscular.

Nos la curamos un rato y ya, cada quien en su rollo denuevo, sinceramente creo que este post terminara cerrado, a los unicos que les llegaria a pedir una disculpa en caso de pasarme de lanza seria a colo, a los maricas de ARIES y MENTZER y porque me llevo con ellos.

Enojado? ahora que me lo dices no podre dormir en toda la noche...

Quien estuvo involucrado en el "circo" como lo llamas, no tienen nada de cara para pedir una disculpa, simplemente no hubieras aceptado desde el principio y ya, como han dicho no aportaba nada mas que polemica; de primera mano no lo se ya que el unico recuerdo que tengo de el es una espalda enorme y no por su calidad muscular.

Nos la curamos un rato y ya, cada quien en su rollo denuevo, sinceramente creo que este post terminara cerrado, a los unicos que les llegaria a pedir una disculpa en caso de pasarme de lanza seria a colo, a los maricas de ARIES y MENTZER y porque me llevo con ellos.

hombre si tu no dijiste nada entonces que carajo haces posteando aqui!! pues me parecio una idea buena debido a los hechos acontecidos ultimamente de los cuales yo fui uno de los responsables simplemente estas creando polemica aqui y yo no te seguire el juego un saludo

Es que polemica no es, es cuestion de aceptar lo que haces, yo fui tambien de los que andubo en toda la broma de brench, posteo porque si sientes una carga moral hacia el y comentas que ya te disculpaste ahi se acabo, pero bueno si piensas que es la mejor manera alla tu, solamente te digo que de todos los involucrados yo soy de los "medianamente mamones" (con cariño amiguitos xD) y la mayoria son mexicanos asi que tanteale (igual que tu) asi que ninguno creo que disculpas pida.

Aunque para no generar polemica, lo que haces es muy bueno y haces bien al querer reivindicarte, aceptas que la cagaste y eso pocos lo tienen, saludos.

Es que polemica no es, es cuestion de aceptar lo que haces, yo fui tambien de los que andubo en toda la broma de brench, posteo porque si sientes una carga moral hacia el y comentas que ya te disculpaste ahi se acabo, pero bueno si piensas que es la mejor manera alla tu, solamente te digo que de todos los involucrados yo soy de los "medianamente mamones" (con cariño amiguitos xD) y la mayoria son mexicanos asi que tanteale (igual que tu) asi que ninguno creo que disculpas pida.

Aunque para no generar polemica, lo que haces es muy bueno y haces bien al querer reivindicarte, aceptas que la cagaste y eso pocos lo tienen, saludos.

mira me alegro entiendas mi punto y ademas porque brench era mi amigos fue mas por eso que por otra cosa

pues le verdad , todos los q somo amigos de brench, el es pesadito, y se lleva pero bueno , no todos aguantamos,

lastima,

sabia que esto iva a ocurrir, bueno no tanto asi, pnc q lo iva a tomar de una manera sencilla , como yo lo hubiera echo, ahsta m hubera sentido bien, pero bueno, si tngo q ser baneado adelante

Si si te entiendo, uno puede llegar a hacer aqui amistades que aunque no conoces fisicamente, te ayudan de buena fe, pero lo que digo es, para que haces algo si luego te vas a arrepentir...

Si si te entiendo, uno puede llegar a hacer aqui amistades que aunque no conoces fisicamente, te ayudan de buena fe, pero lo que digo es, para que haces algo si luego te vas a arrepentir...

tienes razon simplemente la cage, y muchos nos dejamos llevar puesta sera una leccion para pensar mejor la cosas antes de actuar un saludo ;)

bueno aqui nadie la kago, todos sabemos como era brench, y no fue para insultarlo, solo le vimos la gracia a todas las cosas , como debe ser,
si lo hubieramos querido insultar, pfffff, q cosas no hubieramos echo

Jajajajaja en eso tienes razon, eso es lo bueno del mexicano, se rie hasta de la muerte...

Mira yo ni lo conocia y le segui la corriente a todos, algun dia me la aplicaran a mi y nimodo, a awantar vara

Jajajajaja en eso tienes razon, eso es lo bueno del mexicano, se rie hasta de la muerte...

Mira yo ni lo conocia y le segui la corriente a todos, algun dia me la aplicaran a mi y nimodo, a awantar vara

úes pareceria que solo en mexico somos asi todos contra todos jajaja

Bueno el foro siempre se ha caracterizado por ciertas cosas, somos unidos, somos graciosos, somos serios cuando debemos serlo, nos apoyamos unos a los otros, la cosa es que rara vez tenemos ciertos personajes como brench, creo que es demasiado inocente y al parecer le gusta llamar la atencion o sin querer lo hace, siendo asi y viendo como somos pues llegamos a tal punto, cosas como las que pasaron, el asunto de las chanclas y todo eso fue un fenomeno que rara vez pasa en el foro, asi como rara vez se presenta alguien como brench, yo no le pedire disculpas, solo le dare una recomendacion:

Poner mas seriedad en todo lo que hace
, asi sera mas respetado..

naaaa , shotta sinceramnte lo veo innecesario el post, si te sientes mal , pues con brench, aqui no ganas nada, auqn pensandolo bien, tu ocnoces a brench

y la frase lo dice todo

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN

Y no solo Todos contra Todos, aveces TODOS contra UNO, ya vez...

+123456765432123 un ch

eso inclusolo vivo en la escuela todos contra uno un rato y un rato si no hasta todo el semestre jaja apoco no? y al que no le guste baño por joto haha_latigo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás