Hijo, te estás poniendo muy grande.

pues recalco que mis compañeras de facultad son asi, y que incluso decian que aunque habia tios feos de cara tenian un polvo por tener un buen cuerpo musculado. Claro que hay tias y tias, y los gustos son como los colores, la cara es lo que mayormente entra por los ojos, y luego el cuerpo, a no ser que sea visto desde lejos.

es lo que hay jeje, pero bueno, nos estamos desviando del tema xD.

A mi no me dicen grande sino gordo...y cada año la misma tonteria ,uis que gordo que estas y en verano ostia que cuerpo se te ha quedado, que tomas??
+100

ami me toman por gordo sobre todo despues de comer,esa dilatacion abdominal no puedo contenerla XD

pues recalco que mis compañeras de facultad son asi, y que incluso decian que aunque habia tios feos de cara tenian un polvo por tener un buen cuerpo musculado. Claro que hay tias y tias, y los gustos son como los colores, la cara es lo que mayormente entra por los ojos, y luego el cuerpo, a no ser que sea visto desde lejos.

es lo que hay jeje, pero bueno, nos estamos desviando del tema xD.

Exacto Slavic, nos estamos desviando, vámonos a jincar ( cada uno con la suya jajajajaja ) y ya que sigan hablando los demás en el foro.

pues yo en los 6 meses que llevo no he hecho mas que recibir cumplidos, tanto por parte de amigas, como de amigas e incluso de no tan amigos.
Y eso que todavia no tengo mucho (179 cm, 71 kg al 13% con 16 años) pero en este tiempo miles de personas me han dicho que tengo muchos brazos, que estoy muy fuerte, que tengo el pecho perfecto, incluso me llaman Mac Espalda.....la verdad es que muy contento en este sentido.
De hecho muchas tias con las que no me llevo mucho me han dicho que estoy cuadrado, o incluso que estoy bueno.Y una me pidio rollo y solo me conocia de vista.
Tambien una amiga me dijo que le gustaban mis brazos, y mas delante me dijo que ya me estaba pasando de lo grandes que eran xD (34,5 cm definidos)

+ 1000 ami me laman el gordo jajajajaj

xD. Eso me ha sonado como lo de los petit suisse, "a mi me daban 2" xD. Ahora será "a mi me llaman gordo".

Si es que la gente no es consciente de lo que cuesta coger músculo. Ayer en el bar una amiga estaba leyendo una de estas revistas de corazón y vio al tío de la serie Bones en una foto. Parece que el tío está pillando masa para una peli y claro, le sacaron una foto por la playa con una prominente barriga y michelines. Los de la revista decían: "¿pero no ibas a coger músculo?".

Cada día lo constato más: la gente cree que el músculo está relleno de aire.

A mi cuando suelo ir a la peninsula a ver a mis familiares y amigos,que llevan sin verme un año algunos me dicen que me estoy mazando y algun amigo me dice "estas gordo tio,pero tu no ibas al gym?" y siempre se me queda cara de tonto >.<

Y luego mi madre siempre me dice que tengo mucha espalda,que es feo y que no saque mas espalda cuando en realidad no tengo mucha pero bueno....madres (L)

la gente no le toma importancia a menos qe esten involucrados en el culturismo o fitness es como entienden por lo qe pasamos pero de ahi en fuera solo se limitan a criticar un poco jaja

una duda donde diablos hago un post

gracias.

"Te estan saliendo tetas!!!, yo mejor haria nada mas brazo y marcaria abdominales"

Con toda facilidad lo dicen :D

Atrás