HIIT en ayuna?

_Rakxo_

New member
Que les parece hacer HIIT en ayuna como hacen cardio en ayuna y les va bien el HIIT debería ser mejor o no?

Absolutamente si, tendrás mas beneficios si lo harás en ayuda.
Tomarte uno/dos cafés antes del HIIT podría ayudar.

Un saludo.

Que les parece hacer HIIT en ayuna como hacen cardio en ayuna y les va bien el HIIT debería ser mejor o no?

Bueno segun mi propia experiencia, siempre he estado en una dieta con deficit calorico, y lo q marco la diferencia no fue hacer cardio o hiit en ayunas, si no el deficit que se la da a la dieta y la distribucion de macros.

Actualmente no hago cardio, solo suelo caminar 1 hora los dias de descanso pero ojo caminar nada mas, lo del cafe si puede estimular la termogenesis.

mmmm yo comeria algo despues del HIIT se quema grasa,,,, Haber ten en cuenta que puedes catabolizar, ese es el problemaa s2

Claro, no hay que hacer ayuda también después.
Yo suelo hacerlo de esa manera:
me levando, me tomo los cafés, hago HIIT, preparo el desayuno, me ducho y todo y como ultimo desayuno.

Aca tenes tres millones de opiniones ....
Unos dicen que el HIIT no ayuda a quemar grasas, sirve para entrenamientos de sprints, que es tan efectivo como correr 40 minutos en la cinta .
Otras opiniones dicen que no hay diferencia en correr en ayunas o no respecto a la proporción de grasas quemadas, además de que en ayunas vas a quemar músculo por la hormona de cortisol .
YO soy partidiario, de que el HIIT sirve, y no correr en ayunas, y como dijieron algunos compañeros arriba, la dieta es fundamental .

Veo muy improbable la secreción de cortisol con entrenamientos estilo HIT, dada la durada muy breve del mismo.

Recordad que es mas eficaz el HIIt que el cardio a 65-70% hasta que el cardio se haga a mas de 60min. A partir de alli, el cardio gana!;)

Atrás