HIIT + Cardio en ayunas

y con respecto a que comer despues del hiit alguien puede aportar algo?

comer despues del HIIT, como ya dije antes, yo suelo esperar 15-30min (segun dia) y comer lo mismo q el post-entreno, platano+miel, y un pequeño batido, luego el desayuno normal. eso sii me meto BCAA 30-60min antes de hacer el HIIT en ayunas para no perder musculo (por lo menos no tanto).

ok gracias pero una cosilla la perdida muscular del hiit respecto al cardio normal es bastante menor no?

al reves!, en el HIIT, esfuerzas todo el cuerpo a una intensidad bastante elevada, es como entrenar pesas pero todo el cuerpo!! lo q si consigues es acelerar el metabolismo de la qma de grasas q sucede a lo largo del dia o incluso dias(segun cuerpo e intensidad).

pues vaya chasco yo creia que con eso que estabas menos rato haciendo "cardio" se perdia menos masa musculas jeje

estas menos tiempo, y pierdes musculo si no has tomado las precauciones.

el entrenar HIIT despues de las pesas: Perdida masa muscular!!
el no tomar anticatabolicos antes de hacer HIIT: perdida masa muscular, aunq en menor medida al caso anterior.

para precauciones: tomar BCAA y glutamina. o solo BCAA. antes del HIIT

gracias por lo consejos samps6 yo la verdad es que el hiit siempre lo hago dia aparte nunca despues de las pesas una cosilla que marca de BCAA es buena?
gracias!

gracias por lo consejos samps6 yo la verdad es que el hiit siempre lo hago dia aparte nunca despues de las pesas una cosilla que marca de BCAA es buena?
gracias!

El problema es q hay distintas opiniones acerca de eso, segun quien sea te van a decir q son mejores los de la relacion 2:1:1, algunos tb cuentan q las q tienen relacion 3:1:1 (ejemplo 300mg leucina, 100mg isoleucina y 100mg valina), asi q busca la mejor relacion/precio/cantidad de pastillas.

yo buscando mucho, para mi, encontré dos marcas q por cada capsula con la max cantidad y relacion precio:

Reflex y Dymatize. mira en internet y compara con otras marcas q te parezcan mejor. otros distintos, en polvo hay muchisimos más y creo q por aki dicen q es bastante bueno es el Purple Wrath, lo unico su toma es distinta creo, busca el camino y encontrarás la luZ!!! XDD

saludos.

Samps tío, eres la leche macho como participas, eres como un libro men jeje, cuando tenga los suples aquí te mando un privado para que me digas la manera de tomar todo xD

Samps tío, eres la leche macho como participas, eres como un libro men jeje, cuando tenga los suples aquí te mando un privado para que me digas la manera de tomar todo xD

XDDDD tampoco se pasen señores, intento aportar lo q sé, nada mas.
esta claro y se ve q tb me equivoco en muchos temas, pero vamos para eso estamos para enseñar y aprender!! ;)

saludos!

Atrás