Higiene bucal

Peter4

Banned
Si este tema ha salido muchas veces, que borren el post. Es que le doy a la opción de buscar y como si le doy a la pared, macho.
Pues eso, comiendo tantas veces al día, como lleváis el tema de la higiene bucal? Os laváis los piños después de cada comida o 3 veces al día como recomiendan?
Es que dicen que más de 3 veces al día tampoco es bueno para los dientes, pero por otro lado jode un huevo acabar de comer y tener ahí el regusto y la sensación de no tener la boca limpia...
Yo lo que hago es lavármela después de desayunar, comer y cenar, y el resto de veces me como un chicle sin azúcar.
Si alguien ha consultado el tema con expertos estaría bien que lo explicase...

Gracias a todos y saludos.

Yo si te soy sincero, me los lavo SIEMPRE, solo a la noche.
Al desayuno, por lo general (a veces no) voy con tanta prisa que no puedo.
A la comida, siemrpe que como en casa, lo hago, pero a veces tengo que comer fuera.

Saludos

Yo despues de desayunar y antes de dormir...entre medias no. Aveces como chicle pero porque me gustan...

yo despues de desayunar y de comer....
Creo que lei que jay cutler se los lavaba muchas veces al dia mas de 5 sera verdad esto??

Soy higienista bucodental y practico fitness,tomo 5 comidas diarias al igual k el resto d la gente k esta en este mundillo.Mi consejo es k mientras hayas comido y tengas oportunidad d lavarte los dientes hazlo xk el lavarse 5 veces al dia los dientes no es malo.Si dices k t lavas los dientes 3 veces al dia y lo haces bien las otras dos veces no hace falta k lo hagas escrupulosamente.sobre todo cuando comemos carbohidratos si hay k cepillarse bien xk los azucares dañan mucho mas el esmalte.

Yaka,se nota que yo no soy de este mundo,o "mundillo"porque yo
llevo 18 años entrenando y com 3 veces al dia jajjajajajajajajaa.
Eso si,cerveza a saco.

Oxido dijo:
Yaka,se nota que yo no soy de este mundo,o "mundillo"porque yo
llevo 18 años entrenando y com 3 veces al dia jajjajajajajajajaa.
Eso si,cerveza a saco.
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero tu, oxido...., eres especial.... __love__

En cuanto a los dientes, después de todas comidas, 3, 4 o 5 comidas, depende el hambre que tenga __cafe__ Siempre llevo interdentales e hilo dental en el bolso.

yoli dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero tu, oxido...., eres especial.... __love__

En cuanto a los dientes, después de todas comidas, 3, 4 o 5 comidas, depende el hambre que tenga __cafe__ Siempre llevo interdentales e hilo dental en el bolso.

Si lo q no lleveis las tias en el bolso, si parece el bolso d maripopin despues buscais algo y no lo encontrais.

Atrás