higado sobrecargado y nivel bajo de creatinina

geiper_man

The Best
Hola que pasa! quetal estais?

Pues mira, la semana pasada hice los analisis de salud.

Hoy he ido adonde el médico a por los resultados. Y me ha dicho, que tengo el nivel de creatinina baja y una pequeña parte del higado con sobrecarga.

Me ha dicho, si he estado tomando algun medicamiento, y le he respondido que no.
Pero le he dicho, que suelo tomar proteinas whey.
(aparte de proteinas, he estado los ultimos 2 meses tomando, bcca, creatina, proteinas, oxido nitrico y multivitaminicos. Pero no lo he dicho que he estado tomando eso todo, xk habia una chica joven de 24 años, que estaria haciendo practicas y me ha dado verguenza decir eso todo delante de la chica, esque la conozco jejeje.)

Entonces me ha dicho, que deje de tomar los batidos de proteinas durante unos 3 meses, y en 3 meses que vuelva a hacer los analisis y aer quetal estan los resultados.

De momento, oxido ntirico, bcaa y creatina no las voy a tomar. Ni batidos de proteinas.

(Pero no creo que tenga el higado sobrecargado por los batidos de proteinas, sino por los demas suplementos o sino, cuando tenia 15,16,17 y 18 años bebia mucho alcohol los fines de semana de fiesta con los amigos)

Ahora no voy a tomar ningun suplemento, solamente un comprimido de multivitaminico al dia y yasta. Espero que cuando vuelva a hacer los analisis en septiembre, que el higado este mejor.

Ahora a hacer ejercicio como siempre, y voy a comer mas comida solida que tenga un alto contenido de proteinas.

***Esta es la parte de creatinina:
- Sm-PI-Creatinina 0,68mg/dL (Lo ideal seria entre estos valores; 0,70-1,20)

***Esta es la parte del higado:
- Sm-PI-A.L.T.(G.P.T.) 50 U/L (Lo ideal seria entre estos valores; 6-41)

Aer que opinais de esto, si alguna vez os ha pasado... queria saber vuestro opiniones.

saludos a todos y gracias de antemano

Esque tio en mi opinion algunos os pasais mucho con los suplementos, con una buena dieta, si hace falta meter vitaminas, un multivitaminico y proteina de suero tampoco es realmente necesario, como mucho 2 veces al dia, al levantarte y post entreno y ya esta tio, tampoco vas a competir nose...

Pues mira, la semana pasada hice los analisis de salud.

Hoy he ido adonde el médico a por los resultados. Y me ha dicho, que tengo el nivel de creatinina baja y una pequeña parte del higado con sobrecarga.

Me ha dicho, si he estado tomando algun medicamiento, y le he respondido que no.
Pero le he dicho, que suelo tomar proteinas whey.
(aparte de proteinas, he estado los ultimos 2 meses tomando, bcca, creatina, proteinas, oxido nitrico y multivitaminicos. Pero no lo he dicho que he estado tomando eso todo, xk habia una chica joven de 24 años, que estaria haciendo practicas y me ha dado verguenza decir eso todo delante de la chica, esque la conozco jejeje.)

Yo la semana que viene tambien me haré analisis. Estoy cagao porque seguro que me sale alguna cosa rara, ya que llevo 1 mes tomando creatina aparte de batido de proteinas que siempre tomo. Lo del hígado alomejor puede ser de beber poca agua no? te hidratas bien? un saludo
Entonces me ha dicho, que deje de tomar los batidos de proteinas durante unos 3 meses, y en 3 meses que vuelva a hacer los analisis y aer quetal estan los resultados.

De momento, oxido ntirico, bcaa y creatina no las voy a tomar. Ni batidos de proteinas.

(Pero no creo que tenga el higado sobrecargado por los batidos de proteinas, sino por los demas suplementos o sino, cuando tenia 15,16,17 y 18 años bebia mucho alcohol los fines de semana de fiesta con los amigos)

Ahora no voy a tomar ningun suplemento, solamente un comprimido de multivitaminico al dia y yasta. Espero que cuando vuelva a hacer los analisis en septiembre, que el higado este mejor.

Ahora a hacer ejercicio como siempre, y voy a comer mas comida solida que tenga un alto contenido de proteinas.

***Esta es la parte de creatinina:
- Sm-PI-Creatinina 0,68mg/dL (Lo ideal seria entre estos valores; 0,70-1,20)

***Esta es la parte del higado:
- Sm-PI-A.L.T.(G.P.T.) 50 U/L (Lo ideal seria entre estos valores; 6-41)

Aer que opinais de esto, si alguna vez os ha pasado... queria saber vuestro opiniones.

saludos a todos y gracias de antemano

Lo del higado alomejor es por no beber suficuente agua no? te hidratabas bien? Yo la semana que viene tambien me haré unos analisis a ver que me dicen, ya que llevo un mes tomando creatina, aparte de los batidos de proteinas que siempre tomo. Supongo que alguna cosa rara me saldrá... un saludo

...

Haces bien en descansar durante un tiempo mas aun por prescripcion medica, dicho esto ten cuidado con las vitaminas liposolubles. Te puede venir bien una dieta de desintoxicacion que hice yo antes de someterme a mi ultima analitica la cual salio super limpio pero algun factor descompensado debido que estaba incubando una infeccion que salio a los tres dias de sacarme sangre.

El descanso ten vendra bien, recuerda tambien que suplementos como el cla tambien han podido dar algo de colapso y el alcohol muy bueno no es aunque ya se que solo muy de vez en cuando y en ocasiones muy especiales por un post anterior.

Ya veras como despues de este descanso no tienes nada, animo Geiper, por cierto has notado algun sintoma de cansancio o algo raro por lo que te has echo los analisiso han sido rutinarios? Saludos.

Esque tio en mi opinion algunos os pasais mucho con los suplementos, con una buena dieta, si hace falta meter vitaminas, un multivitaminico y proteina de suero tampoco es realmente necesario, como mucho 2 veces al dia, al levantarte y post entreno y ya esta tio, tampoco vas a competir nose...

Pues eso... dejate de regañinas absurdas a un chico que seguramente esta preocupado, y que tendra que haber aguantado la regañina del medico y posiblemente de sus padres diciendole que lo que toma es lo mas parecido a la drogaina... seguramente por desconocimiento de los suplementos deportivos y que puede ser debido a mas factores que a estos.

Última edición:
De vez en cuando hay que aflojar un poco socio jeje. Yo en su dia tuve un problema parecido, no recuerdo muy bien que estaba mezclando pero algunas cosas eran androbolan, BCAA, proteinas, glutamina y creatina. Ademas en aquella epoca (hara 7 años) tambien bebia los fines de semana. Un buen dia me desperte y al mirarme al espejo me vi un ligero tono amarillo en la piel, parecia un simpson jajaj. El caso es que fui al medico y salio que tenia medio jodido el higado. Me dijo que cortase con todos los suplementos y desde luego con el alcohol y todo se soluciono. Mi conclusion es que, aunque tanto suple tuvo algo que ver la razon fundamental de mi enfermedad fue el alcohol. A dia de hoy tomo varios suples de forma regular, a veces incluso excesiva pero llevo años sin beber una gota de alcohol, llevo una dieta correcta y bebo mucha agua, nunca mas he tenido pegas con el higado.

Ten en cuenta que el hígado también sufre el estrés del gymnasio, es decir, de hacer pesas.

A mi me paso algo parecido pero mas leve, lo unico que me dijo el medico es que bebiese mas agua.
Si tomas grandes cantidades de proteina tienes que beber mucho agua sino te pasa esto. Despues de este descanso ya sabes, controla mas las cantidades de proteina(no solo de suplementos) y bebe mas agua.

Saludos

compadre yo sospeche lo mismo hace un mes atras pero en mi caso cuando el higado se sobrecarga tengo resequedad en las manos. eso es un indicador.. asi que corte todo suplementos por 2 meses llevaba casi 5 meses tomando suplementos

y todo volvio a la normalidad

En realidad no solo son los suplementos los que te sobrecargan el higado sino todo exceso de proteinas y mas sino bebes agua.

En realidad no solo son los suplementos los que te sobrecargan el higado sino todo exceso de proteinas y mas sino bebes agua.

claro pero yo me tomo 3 a 4 litros diarios de liquido...y tomando suplementos y todo..uno debe darse un tiempo sin suples para limpiarse.._gato_

claro pero yo me tomo 3 a 4 litros diarios de liquido...y tomando suplementos y todo..uno debe darse un tiempo sin suples para limpiarse.._gato_

Si tomas 20 claras de golpe como lei en un post tuyo normal que te pasen esas cosas tio.
Vas a aumentar lo mismo de masa muscular comiendo 2-3g de protes por dia que comiendo 5g por dia.

Saludos

realmente geiper man , no puedes tener idea de donde puede estar el problema, si en el hecho de tomar suples ( kee nose xke metes tantas cosas ) ke puede ser, o en el hecho de lo qe tomes o comas y cuanto tomes y comas repito.... y sobre la creatinina corrijanme si me ekivoco, sube con el ejercicio fisico intenso, y tambien con la toma de creatina.

saludos y ke no sea nada viejo

Haces bien en descansar durante un tiempo mas aun por prescripcion medica, dicho esto ten cuidado con las vitaminas liposolubles. Te puede venir bien una dieta de desintoxicacion que hice yo antes de someterme a mi ultima analitica la cual salio super limpio pero algun factor descompensado debido que estaba incubando una infeccion que salio a los tres dias de sacarme sangre.

El descanso ten vendra bien, recuerda tambien que suplementos como el cla tambien han podido dar algo de colapso y el alcohol muy bueno no es aunque ya se que solo muy de vez en cuando y en ocasiones muy especiales por un post anterior.

Ya veras como despues de este descanso no tienes nada, animo Geiper, por cierto has notado algun sintoma de cansancio o algo raro por lo que te has echo los analisiso han sido rutinarios? Saludos.

Pues eso... dejate de regañinas absurdas a un chico que seguramente esta preocupado, y que tendra que haber aguantado la regañina del medico y posiblemente de sus padres diciendole que lo que toma es lo mas parecido a la drogaina... seguramente por desconocimiento de los suplementos deportivos y que puede ser debido a mas factores que a estos.

Alacrab, me puedes decir mas o menos la dieta de desintoxicacion que hiciste? Cuanto tiempo duró? es que yo la semana que viene tengo analisis y la queria hacer para que salga todo lo mas limpio posible. Gracias y un saludo

Lo del higado alomejor es por no beber suficuente agua no? te hidratabas bien? Yo la semana que viene tambien me haré unos analisis a ver que me dicen, ya que llevo un mes tomando creatina, aparte de los batidos de proteinas que siempre tomo. Supongo que alguna cosa rara me saldrá... un saludo

Pues lo del agua no sera, porque bebo muchisimo agua al dia, demasiado diria yo.

suerte con las analiticas xD

Gracias por contestar alacrab. Pues, los analisis hice sin+ por curiosidad nada mas. Aqui en el foro, uno dijo que fui a hacer analisis y que le salio algo alto, y le pregunte como hacian los analisis y eso.
Y hice los analisis, y hoy he ido a por los resultados. y la verdad no me lo esperaba.

Porque , fisicametne nunca he estado tan bien como ahora, de fuerza, sin nada de cansancio....

saludos

muchas gracias a todos por contestar.

De momento, no voy a tomar nada de suplementos hasta septiembre. iwal solamente los multivitaminicos.

saludos

Atrás