Hidroxicut a punto de vencer!

PitufoFortachon

New member
Hola, tengo una inquietud y a ver si alguien sobre este tema. Cuanto dura un bote sellado de Hidroxicut? 1, 2, 3 años? ... Estoy por comprarme un bote de 140 capsulas a muy buen precio, pero la unica pega es que vence en mayo de este año 2007... se que con la salud no se juega, y por eso mi consulta... al estar al limite de expiracion... me causaria algun daño o normal me lo compro?

Sip, eso tambien habia pensado pero es que me entra un poco de escalofrios con esto de la fecha de caducidad. Una consulta adicional, es mi primera vez que usare un termogenetico, y he leido que es algo fuerte el hidroxicut... supongo que luego de las dosis de adaptacion no me pasaria nada malo no?

Todos los termogenicos te los presentan como si fueran bombas pero eso es mas que nada para atraer la atencion, aunque estaria bien que siguieras sus indicaciones aumentando poco a poco la dosis.

Suerte!

Las fechas de caducidad son siempre aproximadas, tómatelo que no te pasara nada yo me como los yogures caducados que me los dan en una tienda y aquí estoy con 90kg y 1,74m

Atrás