¿hidratos, proteinas o creatina?

franciscoo

New member
Soy un chico de 19 años, mido 1.78 y peso 61kg aproximadamente. Hace un par de años estube en el gimnasio pero me era imposible aumentar de masa muscular. Ahora quiero empezar en serio todas las semanas con dieta especifica para mí pero quiero un complemento, pero no sé que sería lo mejor para mi para aumentar peso de forma más rapida, si batidos de hidratos de carbono, de proteinas o de creatina. Si me pueden ayudar a decir por qué elegir uno o otro, y que marca me recomendan se lo agradeceria :)

yo me quedaria con el batido de proteina...el peso lo puedes subir comiendo mas avena,arroz...etc y si por algun casual te es muy dificil coger peso podrias optar por comprar algn batido que tenga mitad carbos mitad protes

Dymatize es la marca que mas me gusta

Además de la proteina, busca incluir creatina+dextrosa y/o maltodextrina como un batido post-entreno

Yo te recomendaria COMER BIEN, y ahora que empiezas solo PROTEINA.
La verdad con una buena alimentacion y siendo constante, lo demás te sobra. Primero aprende a comer bien y ya luego metes mas cosas.Esto es paso a paso.
SALUDOS

como dicen ante todo comer bien, y si, algo si quieres de proteina, yo pasaría de los batidos de carbohidratos.... saludos!

Atrás