hidratos limpios

bboy*

Cambiando el Chip
buens voy a ir a comprarme unos hdiratos para terminar de subir este mes....aparte de comida que estoyc argando bastante y bueno aver que hidratos limpios que no lleven mucha azucar me recomendais para subir algunos amigos toman vitargo otros megamass4000 yo qquiero algo que no lleve mucha azucar y que ganes masa msucular lo que mas se aproxime a eso

El mass juainer, sin duda.

Pincha en mi firma, y te ahorrarás una buena cantidad de pasta.

El mass juainer, sin duda.

Pincha en mi firma, y te ahorrarás una buena cantidad de pasta.

ya si yo siempre me tomo mis batidos de avena con leche batida y un cazo de protes perooooo si me tengo que tomar 3 son 3 veces las que saco la batidora i la alvo i tal i mi madre ya se enfada me dice ya estas ensuciando otravez la cocina jajajajaj lo decia x tener algo asi mas a mano

buens voy a ir a comprarme unos hdiratos para terminar de subir este mes....aparte de comida que estoyc argando bastante y bueno aver que hidratos limpios que no lleven mucha azucar me recomendais para subir algunos amigos toman vitargo otros megamass4000 yo qquiero algo que no lleve mucha azucar y que ganes masa msucular lo que mas se aproxime a eso

Si necesitas hidratos limpios toma vitargo, nunca tomes megapolla9000 ni ningun suplemento mierda que lleve un numero al final, que son los suplementos-perrys..

Leete algo sobre el vitargo, y verás como te convence

This URL has been removed!

saludos!

Si necesitas hidratos limpios toma vitargo, nunca tomes megapolla9000 ni ningun suplemento mierda que lleve un numero al final, que son los suplementos-perrys..

Leete algo sobre el vitargo, y verás como te convence

This URL has been removed!

saludos!

Limpios si, porque solo llevan carbohidratos pero por otra cosa...
Despues nos preocupamos por unos gramos de azucar en las comidas

vitargo?? ami me an recomendado un ganer de serius mass de on dicen que subes mas :S

vitargo?? ami me an recomendado un ganer de serius mass de on dicen que subes mas :S

Los serious mass y estas cosas suelen estar llenas a tope de azúcares..

Que te van a hacer ganar masa, eso seguro, pero el 80% de la masa que ganes será grasa, casi seguro

Estos suplementos están "pensados" para gente que por más que coma le es imposible ganar masa, es decir ectomorfos purísimos, pero atiborrarse de azúcares no será la solución mas efectiva pero bueno..

Saludos

Atrás