hidratos economicos para agregar

Queria subir un poco las kcal en hidratos, algo que sea economico y estaba pensando en pastas integrales o pan integral una porcion de 100g no se que opinan de las comidas integrales.
en la dieta ya tengo arroz integral 50g, papas unos 500g, vario 200g de lengumbres que tengan mas o menos la misma cantidad de kcal y avena 200-250g, esas serian mis principales fuentes de carbos.
 
Creo que has elegido las mejores fuentes de carbos y en gran cantidad,no creo que necesites mas variantes,aun asi puedes variar la patata por la batata para no aburrirte ya que esta ultima es mas dulce,la pasta o el arroz no hace falta que sea integral ya que lo unico que aportan de mas es la fibra,cosa qe obtienes de tus 200 grs de avena que es muy rica en fibra.
 
por eso mismo pregunto, no se si seguir aumentando mas las fuentes esas o agregar alguna otra variacion. tambien pensanba en frutos secos como no consumo no se si me seria mejor agregar mani que es muy economico, ya que quiero subir solo al rededor de 300kcal para que quede fijo.

y la batata la verdad no me gusta para nada, intente un tiempo pero no.
 

Muy bien chaval,buscando aumentar hc de calidad con la fruta que sus hc son azucar pura y dura,con esto no digo que no sea bueno comer fruta,pero si buscas aumentar tu ingesta de hc no creo que sea lo mas conveniente inflarse a fructosa.
 
Muy bien chaval,buscando aumentar hc de calidad con la fruta que sus hc son azucar pura y dura,con esto no digo que no sea bueno comer fruta,pero si buscas aumentar tu ingesta de hc no creo que sea lo mas conveniente inflarse a fructosa.

Claro que si campeon. Como, segun nos cuenta, ya se incha a fruta y yo le estoy recomendado que se meta 15 piezas mas al dia, no?

Ya no sabes como hacer para llevar la contraria
 
La fruta no tiene problema. La cantidad de azucar de la fruta es mínima, y las frutas aportan mayor cantidad de nutrientes. No significa que uno tenga que entupirse a frutas, sino


VARIADO EN EL ORIGEN VEGETAL
VARIADO EN EL ORIGEN ANIMAL
NO PASAR HAMBRE.
 
Buenas

A mí la quinoa me parece insufrible gastronómicamente hablando, me gusta más el mijo, bien especiado me parece muy rico, o bien el cous cous, se hace en menos de 5 minutos

Saludos
 
Buenas

A mí la quinoa me parece insufrible gastronómicamente hablando, me gusta más el mijo, bien especiado me parece muy rico, o bien el cous cous, se hace en menos de 5 minutos

Saludos

si pero en cuanto a alimento la quinoa esta años luz del mijo.
 
Ya, eso sí es verdad
 
Atrás
Arriba