Hidratos de C. postentreno a la noche???DUDA importante

mmafigth

New member
Hola a todos,

soy nuevo en el foro. Tengo una duda muy importante acerca de la dieta. Soy una persona muy deportista y meticulosa con la dieta, y después de probar, leer, contrarrestar info y demás, encontré más o menos la dieta que mejor me va. Sin embargo tengo una duda importante. Debido a mi horario, 4 días a la semana salgo tarde del gim ( a eso de las 9 o 10 de la noche ). Debería aprovechar las horas siguientes para cargarme de Hidratos y evitar las grasas, sin embargo, me acuesto a eso de las 12, por lo que debería de evitar los hidratos porque me voy a dormir en pocas horas (2-3 justo las perfectas para la ingesta de hidratos) y consumir grasas saludables (nueces, yogurt,...). ¿Qué debería hacer? Aprovechar las horas postentreno para los hidratos, ya que los asimilaré rápido, o evitarlos, ya que me voy pronto a dormir y alterarían los niveles de insulina y no serían bien utilizados como "combustible" para el sueño. Gracias a todos.

Tio, yo todas las noche como bastantes CH y de momento no he engordado en el sentido de grasa, estoy subiendo bastante limpio, asi que no creo que importe demasiado, aun así eso ya es a gusto del consumidor!

No te preocupes, tu preocupate por comer las calorías totales al dia , no importa que gran cantidad de estas sean por la noche, yo los meto y subo limpio. Saludos

No te comas la cabeza. Los ch que comas antes de dormir no se van a convertir en grasa.
Saludos.

sia demas yo en la noche es cuando mas como, es cuando mas hambre me entra. me puedo comer perfectamente 70gr de avena, medio litro de leche entera o mas, frutos secos, lomo embuchado.. jajaja

esta bien que los consumas porque es tu post entreno, todo lo que comas tu cuerpo lo va a aprovechar para su recuperacion

hidratos antes de dormir?para que?
yo no los suelo comer en gran cantidad me sientan mal ,aparte si no los vas a gastar durmiendo no le veo mucho sentido el meter hidratos a saco antes de dormir.
por ejemplo un poco de avena no le veo mal.
yo en mi opinion haria el postentreno tipico:
2 platanos con miel o amilopectina+ batido de protes
y en la siguiente comida ya nada de hidratos ensalada y pescado y pa la cama.

yo creo estan muy sobrevalorados la importancia de los ch.. soy de los que opinan q es mejor una dieta alta en grasas y bajas en hc, ya sea volumen o definicion

Atrás