hidratos completos?

ekaitz

New member
Hola, llevo unos 4 años dándole a las pesas pero solo me habré suplementado 3 veces con protes, y quiero empezar ahora, pero no entiendo demasiado. Y me gustaría saber si existe algún tipo de hidrato que lleve algo de creatina para subir volumen y poder acompañarlo con algún tipo de proteína.Saludos

wenas ekaitz pues si ay subidores con creatina como serous mass personalmente para mi el mejor pero es un subidor bastante pepino no se si te interesa tambien lleva bastante prote vitaminas y minerales espero aver sido de ayuda
saludo colega

Para mi ,comprar el seriuss mass a sido el mejor dinero que e tirado en mi vida,me tomado un saco de 4,5 y no e engordado nada,pero ya saves,todos los cuerpos son diferentes ,lo mismo a ti te va bien

gracias por las respuestas. entonces, si tomas el serious mass no tienes que tomar protes aparte? lo lleba todo, por lo que veo.protes,hidratos y creatina, pero en cantidad suficiente para no acompañarlo de nada?Saludos

Para mi ,comprar el seriuss mass a sido el mejor dinero que e tirado en mi vida,me tomado un saco de 4,5 y no e engordado nada,pero ya saves,todos los cuerpos son diferentes ,lo mismo a ti te va bien

ya somos dos no vale para nada ademas si lees bien lo que trae no es nada dell otro mundo...

gracias por las respuestas. entonces, si tomas el serious mass no tienes que tomar protes aparte? lo lleba todo, por lo que veo.protes,hidratos y creatina, pero en cantidad suficiente para no acompañarlo de nada?Saludos

yo lo tomo solo, y aparte en el post tomo creatina.

será bueno tomar estos suplementos terminando de entrenar a las 20.00 de la tarde, o el hidrato no conviene. Gracias

Atrás