Hgh Renewal

Drugstore

New member
lol es la cuarta vez que lo veo en un foro de culturismo... que es esto?es un suplemento?¿ es sin receta :S y se combina con otro producto parecido q es IGF alguien sabe de que va esto?

RENEWAL WORKOUT FOR MEN FORMULA

Es un conjunto de energías que proporciona un nuevo nivel de eficacia a la Hormona de crecimiento oral.
Está diseñada para acelerar las innatas capacidades de la HGH mezclando una única combinación de ingredientes. Integrando la hormona del crecimiento con ocho otros nutrientes, la Advanced Fórmula, proporciona una potencia que supera la suma de sus elementos, adquiriendo una más rápida, profunda y permanentes resultados.

La HGH está formulada como una potencia dual ( 9x/30x),y al igual que la fórmula Original, se ha diseñado para magnificar los beneficios de la hormona del crecimiento.

INGREDIENTES: HGH (Somatropina) 9X/30X, rna 9X, Ornithina 9X, MSM 9X , Colostrum 30 c , Albumin 3 c, Proteasa 9X, Sílice 9X, Sulfato de Zn 3C, Agua purificada, 10% USP Alcohol, 8% USP Glicerina Vegetal.

Documento: Renewal.pdf

Precio 53,00 €

Envase BOTELLA 1 OZ. / 30 ML.

Apostaría a que ese producto está más cerca de los efectos de un vaso de agua (nulos efectos) que de hacerte subir ni 500gr de peso xD

Es un spray que se coloca debajo de la lengua un par de veces al dia, y segun dicen da fuerza, energia , aumento de masa muscular y quema grasas...

Aca en Argentina lo venden tambien.

Yo nunca lo probe _comorr_

Es un spray que se coloca debajo de la lengua un par de veces al dia, y segun dicen da fuerza, energia , aumento de masa muscular y quema grasas...

Aca en Argentina lo venden tambien.

Yo nunca lo probe _comorr_

segun dicen? osea que no ay nada seguro no? yo creo que mucho mas que un baso de agua hace jajajaj yo piensoq ue por su compission debe ser la bomba ahora su uso esta muy limitado me refiero a la cantidada que trae el producto

Atrás