hola a todosss!!! =)
soy nuevo en esto y pues llevo poco más de un año entrenando (bicicleta, natación, jogging) eso de vez en cuando, ahorita le toy dando a las pesas... es mi primera semana con el CELLMASS (creatina), uumm... no se si es mi idea, pero tengo una pekeña molestia del lado izkierdo, arribita de la cintura... no saben si causa alguna reaccion en los riñones o higado? =S la verdad no recuerdo ke tenemos ahi jajajaja pero pues siento ke si ha funcionado, me ha dado mayor fuerza y recuperación y pues lo único ke cambio en mí fue el hambre ke me daba despúes de entrenar y tmb la sed, supongo ke es porke hago más ejercicio... pero si kisiera saber si tomarlo unas 3 o 4 veces x semana en vez de todos los dias, porke no todos los dias entreno con pesas... los días ke hago cardio no creo ke sea muy necesario. o no sé, espero ke alguien pueda orientarme... muchas gracias!!! =)
saludos a toda la flota fitness =D
sigan dandoleeee muchachosss!!!
sports rulzzz!!!
soy nuevo en esto y pues llevo poco más de un año entrenando (bicicleta, natación, jogging) eso de vez en cuando, ahorita le toy dando a las pesas... es mi primera semana con el CELLMASS (creatina), uumm... no se si es mi idea, pero tengo una pekeña molestia del lado izkierdo, arribita de la cintura... no saben si causa alguna reaccion en los riñones o higado? =S la verdad no recuerdo ke tenemos ahi jajajaja pero pues siento ke si ha funcionado, me ha dado mayor fuerza y recuperación y pues lo único ke cambio en mí fue el hambre ke me daba despúes de entrenar y tmb la sed, supongo ke es porke hago más ejercicio... pero si kisiera saber si tomarlo unas 3 o 4 veces x semana en vez de todos los dias, porke no todos los dias entreno con pesas... los días ke hago cardio no creo ke sea muy necesario. o no sé, espero ke alguien pueda orientarme... muchas gracias!!! =)
saludos a toda la flota fitness =D
sigan dandoleeee muchachosss!!!
sports rulzzz!!!