hey!!! =)

aldo182

New member
hola a todosss!!! =)

soy nuevo en esto y pues llevo poco más de un año entrenando (bicicleta, natación, jogging) eso de vez en cuando, ahorita le toy dando a las pesas... es mi primera semana con el CELLMASS (creatina), uumm... no se si es mi idea, pero tengo una pekeña molestia del lado izkierdo, arribita de la cintura... no saben si causa alguna reaccion en los riñones o higado? =S la verdad no recuerdo ke tenemos ahi jajajaja pero pues siento ke si ha funcionado, me ha dado mayor fuerza y recuperación y pues lo único ke cambio en mí fue el hambre ke me daba despúes de entrenar y tmb la sed, supongo ke es porke hago más ejercicio... pero si kisiera saber si tomarlo unas 3 o 4 veces x semana en vez de todos los dias, porke no todos los dias entreno con pesas... los días ke hago cardio no creo ke sea muy necesario. o no sé, espero ke alguien pueda orientarme... muchas gracias!!! =)
saludos a toda la flota fitness =D
sigan dandoleeee muchachosss!!!
sports rulzzz!!!
 
Unas 4 veces por semana no esta mal, aunque yo trataria de hacerlo 5... los dias que no entrenes puedes tomarlo a la hora que gustes

no creo que sea a causa del cell mass tu dolor ... probablemente se deba mas al rigor de estar sometiendolo al levantamiento de pesas, sobre todo si apenas vaz empezando a hacerlo :)

igualmente pudieras dejar de tomar el cell mass unos 3 dias y ver si se te quita, y de ahi empezar a tomarlo nuevamente ... y si te vuelve a doler igual entonces ya se podria pensar que es a causa del cell mass
 
muchas gracias carlos...
aunke ya llevo levantando pesas como 8 meses, pero keria aumentar mi fuerza y subir un poco de volumen con esto, keria tener un entrenamiento mas riguroso... gracias x los consejos =)
 
Atrás
Arriba