Hernias

Yo tengo una en el ombligo, mañana voy a hacerme pruebas de anestesia y me la operan antes de un mes...

No me molesta para nada y muevo unos kg acojonantes ,pero dice el cirujano que ya he soltado liquido y que si me extrangula tendré que ir deprisa a que me rajen y me coloquen el intestino...

Saludos.,__genial__

bueno siempre me pregunté a que uno es más propenso practicando pesas...

A las hernias, los bultos que salen del abdomen, que es el intestino intentando salir de la caja toraxica.

O sino las hernias de disco, por contractura de los discos entre las vertebras, producto de músculos múy debiles en la espalda y adbomen.

Alguien tiene una idea?

Yo lei en la Musclemag en la seccion de un medico que responde a preguntas de la gente que si, las hernias pueden salir por el mero hecho de hacer pesas. La respiracion y evitar ejercicios como la sentadilla pueden evitarlas. Usar cinturon y intentar hacer los ejercicios sentados como elcurl de biceps por ejemplo eran otras recomendaciones. Ya buscare la revista algun dia de estos y lo pongo.

Yo tengo unos cuantos bultos, pero no me dan problemas.

yo que soy electricista creo que es corriente

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi particularmente antes me dolía más la espalda haciendo curl de bicep, sentadilla, ahora que arranqué con el peso muerto me duele bastante la espalda, pero con el tiempo se me fue endureciendo y no me duele nada casi.

Yo tengo una en el ombligo, mañana voy a hacerme pruebas de anestesia y me la operan antes de un mes...

No me molesta para nada y muevo unos kg acojonantes ,pero dice el cirujano que ya he soltado liquido y que si me extrangula tendré que ir deprisa a que me rajen y me coloquen el intestino...

Saludos.,__genial__

_ehhh!_ Uy! que esperanza le das al que pregunto jaja

"Las Hernias son malas para la salud??
Naaa, solo pueden ocasionarte que sea necesario que te reconstruyan las tripas.." xD

Última edición:
Yo tengo lo que va a ser en cualquier momento una Hernia de disco y una Hernia hiatal y estoy lo mas bien. No todas las hernias son iguales, si tienes alguna duda ve a un medico y el te va a saber aconsejar mejor.

4 Hernias Discales ......

Pues este es mi caso.

4 Hernias discales , c4-c5,c5-c6 y 2 l5-s1.

y he conseguido despues de Tres años de recuperación volver a entrenar ._cintura_ _cintura_

A mi ritmo con mucho cuidado , pero dandole caña.

Tengo molestias , pero hace años que no me encontraba tan bién.

De no poder ni caminar , a pelearme con los hierros.

Me costo mucho recuperarme pero cada día me encuentro mejor.

Si se quiere , con paciencia y voluntad, se puede.

Un saludo a todos , esta es mi experiencia .

Un Grave accidente de tráfico.

Un Palo muy gordo, no sabe uno como le puede cambiar la vida en un momento......

Y eso que yo no fuí el culpable , iba de pasajero, :mad:

Pero estaba para mi.

Ya esta superado , lo mas dificil fué asimilar mi nueva situación , me costó bastante, pero como ya he dicho en el otro post he mejorado considerablemente .

Tengo dolores a diario pero uno se acostumbra y aprende a convivir con ellos .

Y mientras pueda y el cuerpo me deje pienso seguir con mi gran afición de toda la vida " LOS HIERROS ":) :)

Con esto no quiero mas que animar a todas aquellas personas que esten en situaciones parecidas y decirles que aunque a veces la recuperación es lenta y desesperante , con un poco de paciencia y voluntad se consigue la meta que se proponga uno. ( con mas o menos limitaciones , claro ).

Bueno lo dejo que me enrollo demasiado.

Un saludo a todos.__wave__ __wave__ __wave__

Última edición:
si quereis tener buenas hernias, hacer sentadillas sobre todo como el bestiako del coleman, o practicar el sano deporte del levantamiento de piedra, es una pena que entre de los mejores ejercicios sean los mas jodidos en sus repercusiones,

Yo tengo una hernia de hiato no demasiado grande y el medico siempre me recomienda entre otras muchas cosas que no haga abdominales.... me dice el cachodo: "hazte 3 o 4 pero no hagas mas" y yo pienso que hago haciendo 3 abdominales... pero ni caso!! cierto es q cuando hago abdominales superiores noto molestias, pero las mismas molestias q si me voy de fiesta y me hincho a beber... y esto segundo es peor!!
Tambien es verdad que voy haciendo poco a poco y con progresos muy leves

Oigan muchachos pero esto es peligrosoo_susto_yo estoy muy deprimida hoy...ya que note en mi abdomen una mancha como si me hubiera golpeado o algo asi, mi padre que es medico me reviso y pues entre el y mi entrenador decidieron que descanse un periodo corto pero igual....me sinro muy mal..siento que no estoy entrenando al 100% ya que parece que al ejercitar abs con pesas en los pies(bueno yo utilizo una mancuerna de 5kg.en los pies para abs inferiores (12rep.) y pues me tiene ahora sin poder hacer.Estoy realmente deprimida._violento__comorr_

Atrás